{{ numpasje }}

Asistencia de viaje para Europa de Assist Card Colombia

Asistencia de viaje para Europa de Assist Card Colombia

plan de viaje a Europa

Otras prestaciones del seguro de viaje para Europa de Assist Card

Asistencia de viaje para Europa de Assist Card Colombia no solo te garantiza protección frente a imprevistos, sino también la entrada a los 26 países Schengen.

asistencia al viajero Assist Card Colombia

La asistencia de viaje para Europa de Assist Card Colombia cumple con uno de los requisitos obligatorios para entrar a los 26 países que forman parte de la Zona Schengen, los cuales piden una póliza con cobertura mínima de € 30.000 para accidente y enfermedad de urgencia. 

Resumiendo, no se trata de una simple exigencia; sino de una forma de garantizar tu protección  y seguridad durante una estadía en el Viejo Mundo. Dentro de este contexto, dicho seguro de viaje debe ofrecer los servicios que señalamos a continuación:

  • Atención de un profesional de la medicina
  • Repatriación sanitaria o funeraria, en caso de una emergencia de salud grave
  • Asistencia legal

La asistencia al viajero Assist Card Colombia brinda estas y otras tantas prestaciones, incluyendo la cobertura Covid-19. El alcance dependerá del monto tope del plan que adquieras con esta aseguradora. 

Es cuestión de ingresar a  www.miviajeseguro.co  y  completar el cuestionario de cotización. Ten en cuenta que para este destino debes adquirir una tarjeta de asistencia al viajero sin deducible o copago. 

 

Otras prestaciones del seguro de viaje para Europa de Assist Card 

La cobertura médica de Assist Card Colombia es integral, es decir que, brinda desde la asistencia del especialista hasta análisis y exámenes médicos complementarios, hospitalización e intervenciones quirúrgicas. 

Pero, más allá de lo antes descrito, El plan de viaje a Europa de esta prestadora está conformado  por un cuadro de prestaciones que te dará acceso a muchos beneficios entre los que destacan: compensación por demora o pérdida del equipaje y cancelación de vuelo. De igual forma,  asistencia médica para imprevistos por preexistencias  y embarazo.

 

Cómo usar el plan de viaje a Europa de Assist Card 

Independientemente de la emergencia, lo único que tienes que hacer para utilizar el servicio adquirido con Assist Card es llamar a la central de operativa de la aseguradora e  informar el cuadro de situación. Inmediatamente, los especialistas se dedicaran a las gestiones necesarias para la solución del problema. Según el escenario o estado de  salud, te darán algunas indicaciones. 

Los números telefónicos de la compañía se suministran en la póliza. Considera que, mientras más rápido logres contacto, más rápida y eficiente será la respuesta.

En conclusión, la asistencia de viaje para Europa de Assist Card Colombia te garantiza el acceso a la Zona Schengen, al ser parte de un requisito cuyo objetivo no es otro más que garantizar atención médica en caso de un evento fortuito durante tu visita en este destino. Si deseas asesoría para cotizar y comprar tu voucher,  escribe a nuestros especialistas en asistencia al viajero

Asistencia de viaje para Europa de Assist Card Colombia, requisitos obligatorios, Zona Schengen, cobertura mínima de € 30.000, estadía en el Viejo Mundo, seguro de viaje, asistencia al viajero Assist Card Colombia, asistencia al viajero sin deducible, Otr

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!