{{ numpasje }}

Planes con cobertura para Brasil de Assist Card

Planes con cobertura para Brasil de Assist Card

asistencia al viajero

pandemia por el Covid-19

Los planes con cobertura para Brasil de Assist Card brindan servicio médico de emergencia, no sin antes garantizar tu ingreso al vecino país de Colombia.

Assist Card Colombia

La pandemia por el Covid-19 nos llevó a duplicar y reforzar los cuidados de salud, y el Gobierno del país de la samba no podía quedarse atrás. En este orden de ideas, implantaron la contratación de un seguro de viaje como un requisito obligatorio para entrar a su territorio; siendo una muy buena alternativa los planes con cobertura para Brasil de Assist Card

La medida, que entró en vigor en marzo del 2020, es más que una exigencia. Es una forma de garantizar el acceso al servicio médico tras contagiarse con el Coronavirus o sufrir otro tipo de emergencia durante la estadía en este destino, cuyo sistema privado de salud es muy costoso si no cuentas con el respaldo de una de estas pólizas.

Es esencial resaltar que, la asistencia al viajero debe suministrar una cobertura médica de al menos USD 30.000 en caso de accidentes y enfermedades no preexistentes, por medio de un servicio integral que abarque: desde consulta con el especialista hasta repatriación sanitaria y funeraria. Además de esto, el plan adquirido para Brasil no debe aplicar copago/deducible.

Esto y más lo proporciona Assist Card Colombia a través de su amplio abanico de productos. En resumen, existe una variedad de  planes internacionales  que cumplen con los requerimientos de viaje a  Brasil. El alcance de la cobertura lo define el monto máximo del plan que decidas adquirir de acuerdo a tus necesidades y expectativas de viaje, condiciones médicas particulares y liquidez.

Dicho esto, te invitamos a cotizar ahora mismo desde  www.miviajeseguro.co. Solo debes proceder a  completar el cuestionario online  y , en muy pocos minutos, podrás comparar servicios y precios hasta escoger el voucher que más se amolde a ti. 

Garantiza tu visita al país de la samba y cuídate de incidentes de salud y otros tantos imprevistos con los planes con cobertura para Brasil de Assist Card. Para más información o asesoría solo tienes que  whatsappear con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Trabajamos 24/7 en pro de tu seguridad. 

Planes con cobertura para Brasil de Assist Card, pandemia por el Covid-19, seguro de viaje, requisito obligatorio, garantizar el acceso al servicio médico, contagiarse con el Coronavirus, asistencia al viajero, cobertura médica, Brasil, Assist Card Col

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!