{{ numpasje }}

Planes para viajar a EEUU de Assist Card

Planes para viajar a EEUU de Assist Card

asistencia de viaje

contratar una cobertura sin deducibles

Los planes para viajar a EEUU de Assist Card garantizan el acceso a la medicina privada de este destino, tras un accidente o enfermedad imprevista.

Assist Card Colombia

La medicina de América del Norte es una de las más costosas, por eso es indispensable tener el respaldo de una asistencia de viaje con cobertura amplia en caso de accidentes y enfermedades no preexistentes. Para ello, te traemos una excelente alternativa; se trata de los planes para viajar a EEUU de Assist Card.

La sugerencia es comprar una póliza que garantice por lo menos USD 150.000 de cobertura global, de modo que puedas acceder a un servicio médico integral sin contratiempo alguno y sin tener que realizar un gasto adicional. Nos referimos a beneficios como: 

  • Consulta  con el especialista médico, incluso por contagio con el Covid-19
  • Análisis y exámenes médicos que se requieran para complementar el diagnóstico 
  • Hospitalización e intervención quirúrgica
  • Repatriación sanitaria y funeraria

Esto y más lo puedes encontrar en todos los planes internacionales de esta aseguradora. Para ello es preciso cotizar en función de personalizar la póliza. Puedes  completar el cuestionario  desde  www.miviajeseguro.co. Este trámite te permitirá comparar precios, servicios y coberturas hasta escoger la opción ideal para tu destino, tipo de viaje, economía y gustos.

Es esencial contratar una cobertura sin deducibles. Ten en cuenta que, en ocasiones, este importe puede ser mayor al valor que se pagó por el seguro de viaje. Con Assist Card Colombia puedes acceder a coberturas simples y completas; también tienes  diferentes métodos de pago  como crédito a tres cuotas sin tasa de interés con Visa, American Express o MasterCard

Además, existe la opción de mejorar servicios puntuales como: atención médica para enfermedades preexistentes, deportistas y embarazadas; solo debes realizar un UpGrade

Ya con tu voucher de  asistencia, lo único que debes tras una emergencia es llamar a la Central Operativa de la aseguradora e informar lo sucedido. En base a tu cuadro de situación, los especialistas de la prestadora definirán qué acciones tomar para la solución rápida y eficiente de tu problema. Los números telefónicos los puedes ubicar en el certificado. 

Cuídate de imprevistos durante el viaje con los planes para viajar a EEUU de Assist Card. Estos también proporcionan  indemnización por cancelación de vuelo  y extravío del equipaje. Asesórate con nuestros profesionales en asistencia al viajero.

Planes para viajar a EEUU de Assist Card, medicina de América del Norte, asistencia de viaje, cobertura amplia, comprar una póliza, servicio médico integral, contagio con el Covid-19, planes internacionales, personalizar la póliza, cotizar, contratar u

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!