{{ numpasje }}

Informar sobre el cuadro de situación

Informar sobre el cuadro de situación

servicio de telemedicina

asistencia al viajero

Informar sobre el cuadro de situación es parte fundamental del proceso de acceso a la asistencia al viajero; la compañía conocerá tu emergencia y sabrá que hacer.

llevar la póliza a cada lugar en tu destino

Si ya compraste una asistencia al viajero, es fundamental que conozcas el proceso para acceder al servicio de manera exitosa. Por ejemplo, informar sobre el cuadro de situación a la compañía; es uno de los primeros pasos para utilizar la cobertura tras un hecho fortuito ¡Por no decir el más importante! 

De esto depende, en gran parte, las acciones a tomar por los profesionales de la aseguradora. Si bien lo primero es llamar a la Central de Asistencia de la prestadora (los números telefónicos se suministran en la póliza); la importancia radica en la forma cómo el beneficiario de la asistencia comunica lo sucedido

El proceso es más simple de lo que puedes imaginar. Comunicar el cuadro de situación se traduce en relatar la emergencia sin omitir detalles: cuál es el imprevisto, cómo ocurrió, qué síntomas presentas en caso de un accidente o enfermedad, cuál es tu dirección para el momento del percance, etc. 

Por muy simple que parezca, cada dato cuenta. Sólo así, los expertos sabrán –exactamente- lo que deben hacer para dar pronta solución a tu problema. En cuestiones de salud, por ejemplo, existe la alternativa de enviar un médico a tu domicilio o referirte al centro médico más cercano a ti para el momento. Entre tanto, algunas empresas ofrecen también el servicio de telemedicina

Tras lo antes descrito, es vital la fluidez en la comunicación entre el pasajero y la compañía de asistencia. Por tal motivo, sugerimos que la llamada no la realice la persona afectada, sino su acompañante e incluso una persona externa. En consecuencia, es necesario llevar la póliza a cada lugar en tu destino; este documento contiene las coberturas, los datos del beneficiario y números de contacto de la aseguradora. 

Ya sabes cómo informar sobre el cuadro de situación. Ahora, queremos recordarte que puedes asesorarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero para los procesos de cotización, selección y compra de tu póliza. En www.miviajeseguro.co trabajamos por tu seguridad durante tu estadía dentro o fuera de Colombia

asistencia al viajero, informar sobre el cuadro de situación, números telefónicos, póliza, comunica lo sucedido, Comunicar el cuadro de situación, relatar la emergencia, accidente o enfermedad, salud, servicio de telemedicina, fluidez en la comunicación,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!