{{ numpasje }}

Asistencia de viaje para ejecutivos de negocios

Asistencia de viaje para ejecutivos de negocios

¿Se puede cubrir múltiples viajes con el seguro de viaje para negocios?

¿Por qué contratar un plan de asistencia para ejecutivos de negocios?

La asistencia de viaje para ejecutivos de negocios se proporciona en dos modalidades: para salidas convencionales y multiviajes ¡Todo dependerá de tu proyecto en el extranjero!

Beneficios de la asistencia para ejecutivo de negocios

¿Estás planificando un proyecto laboral o conferencias fuera de Colombia? Entonces debes conocer la importancia de respaldarte en una asistencia de viaje para ejecutivos de negocios. Este servicio disminuye las consecuencias de sufrir una enfermedad, accidente u otros imprevistos en tu destino. No puedes permitir que nada afecte tus planes profesionales y el éxito de tu meta empresarial. 

 

¿Por qué contratar un plan de asistencia para ejecutivos de negocios?

En el ámbito corporativo no faltan las planificaciones de último momento, pero, no puedes olvidar la importancia de protegerte. No importa si será un viaje de corta o larga estadía, los imprevistos están a la orden del día y resulta vital evitar gastos innecesarios y elevados en emergencias. Recuerda que la idea de uno de estos viajes es incrementar las ganancias, nunca perder. 

En este orden de ideas, la asistencia al viajero para ejecutivos de negocios tiene un propósito fundamental. Te proporciona el respaldo que necesitas para resolver –oportunamente- cualquier evento fortuito en el destino: desde incidentes de salud hasta la demora o pérdida del equipaje y cancelación de vuelo. El servicio se adapta a los requerimientos de la empresa y el pasajero (ejecutivo).  

 

¿Se puede cubrir múltiples viajes con el seguro de viaje para negocios? 

“Sí”. El seguro de viaje para negocios se amolda a tus proyectos como ejecutivo en el exterior y, considerando que podrías tener la necesidad de realizar varios viajes al año; las compañías aseguradoras ofrecen las siguientes opciones:

  • Planes multiviajes: brindan cobertura anual con la compra de una sola póliza. Esto incluye todos los países que se vayan a visitar en el transcurso del año, teniendo topes de 30 y 120 días por cada viaje. 
  • Planes individuales o tarjetas anuales: cubren un solo viaje dentro de los 365 días del año, con una duración determinada (de acuerdo a los requerimientos de la empresa).

Independientemente del caso, es fundamental considerar el número de días que se quiere cubrir con la tarjeta de asistencia. También, se sugiere prestar especial atención al destino; algunos países piden un monto mínimo de cobertura médica para el acceso a su territorio.

 

Beneficios de la asistencia para ejecutivo de negocios

  • Gastos por cancelación del viaje
  • Gastos de asistencia médica por accidente o enfermedad (con servicio integral)
  • Odontología de emergencia
  • Asistencia legal y asistencia jurídica telefónica 
  • Pérdida del vuelo de conexión
  • Demora, pérdida, daño o robo de equipaje
  • Repatriación sanitaria o funeraria
  • Traslado de ejecutivo sustituto

A estos se suman otros tantos beneficios entre los que cabe destacar la cobertura de tecnología. Generalmente, los dispositivos móviles son parte esencial de una salida de negocios. Así que si vas a incluir alguno de estos entre las pertenencias de viaje, no dudes en protegerlos de posibles robos. Estamos hablando de: computadoras portátiles, celulares, notebooks y equipos similares.

 

Traslado de ejecutivo sustituto

Es importante contratar un voucher con cobertura integral, es decir, que te respalde ante cualquier tipo de circunstancia en medio del viaje. En ese sentido, debes garantizar el traslado de un ejecutivo sustituto; un beneficio que aunque es esencial para viajes de negocios, no es considerado por todas las prestadoras.

Con éste servicio, la empresa contratante puede solicitar el traslado de un reemplazo en caso de que el beneficiario del certificado tenga que ser hospitalizado tras sufrir algún accidente o enfermedad de urgencia durante el viaje. 

Al ejecutivo sustituto se le otorgará un ticket de avión en la misma clase y a la misma localidad, en función de cumplir con el objetivo profesional inicialmente planteado. 

¡Contáctanos! En www.miviajeseguro.com.co trabajamos de manos de compañías aseguradoras de reconocida trayectoria internacional, dada su  calidad  de servicio y variedad de productos entre los que destaca la asistencia de viaje para ejecutivos de negocios. Cotiza ya y protege a tus empleados; el bienestar de tu equipo humano es fundamental para el progreso de tu empresa.

Asistencia de viaje para ejecutivos de negocios, Colombia, planes profesionales, ¿Por qué contratar un plan de asistencia para ejecutivos de negocios?, larga estadía, importancia de protegerte, emergencias, cancelación de vuelo, ¿Se puede cubrir múltiple

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!