{{ numpasje }}

Planes para larga estadía de Assist Card Colombia

Planes para larga estadía de Assist Card Colombia

servicios de asistencia al viajero

tope máximo del plan

Los planes para larga estadía de Assist Card Colombia ofrecen seguridad para viajes prolongados de trabajo, estudios e incluso si se trata de unas vacaciones.

estancia prolongada en el extranjero

Generalmente, los servicios de asistencia al viajero se proporcionan para 30 y 120 días consecutivos; pero, no se pueden olvidar esas salidas por negocios/trabajo, estudios o placer que conllevan a una estancia prolongada en el extranjero ¡De hasta 365 días! Dentro de este contexto, Assist Card Colombia ofrece planes para larga estadía.

El alcance de la cobertura dependerá de tus requerimientos y necesidades como viajero. Y es que, esta prestadora dispone de variedad de productos para salidas prolongadas; de modo que puedas seleccionar el valor que más se ajuste a tus expectativas, destino y motivo del viaje.

Hay opciones de USD 60.000 a USD 250.000 para aventuras de hasta un año. Puedes seleccionar entre los planes Word and Study - Long Stay (Annual D)  y Long Stay Daily o sus  variantes Long Stay Annual de AC 35, AC 60 y AC 150.

Solo debes cotizar. Un proceso rápido, sencillo y confiable que puedes ejercer ya mismo con tan solo llenar el formulario desde  www.miviajeseguro.co. Pero, sin aun deseas más información o asesoría,  contacta a nuestros especialistas en asistencia al viajero.  

Para nuestro grupo de profesionales en asistencia de viaje será un placer guiarte en todo el proceso de contratación de tu póliza, siendo preciso agregar que las cifras arriba mencionadas hablan del tope máximo del plan; abarcando servicio médico integral por un accidente y enfermedad no preexistente que incluyen desde consulta con el especialista hasta el servicio de repatriación sanitaria y funeraria.

Toma en cuenta que, todos estos planes Work and Travel de Assist Card Colombia también te darán acceso a  una tabla de prestaciones que -aunque se brindan por un monto menor al tope del voucher- son súper necesarias para cualquier pasajero, tras protegerte frente a otros tipos de imprevistos. Entre estos, indemnización por demora y pérdida del equipaje.

No dejes que un evento fortuito afecte tus metas de estudios, proyectos de trabajo y esas vacaciones que ameriten una estadía prolongada en el extranjero. Con los planes para larga estadía de Assist Card Colombia cuidas de ti, tus pertenencias y tu economía. Cotiza aquí  y  asesórate con nuestros especialistas en asistencia al viajero

Planes para larga estadía de Assist Card Colombia, servicios de asistencia al viajero, 30 y 120 días consecutivos, estancia prolongada en el extranjero, Assist Card Colombia, planes para larga estadía, alcance de la cobertura, viajero, destino y motivo de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!