{{ numpasje }}

Planes para viajar a Cuba de Traveler Assistance Services

Planes para viajar a Cuba de Traveler Assistance Services

Cobertura de los planes de asistencia de viaje a Cuba de TAS

Con los planes para viajar a Cuba de Traveler Assistance Services garantizas tu ingreso a esta isla, cuyas autoridades exigen una asistencia con cobertura médica.

Los planes de TAS paraviaar a Cuba te ofrece coberturas desde hasta US$100.000 en caso de accidentes y/o enfermedades no preexistentes.

Beneficios del seguro de viaje de TAS para viajar a Cuba

Cuba es uno de los destinos más populares de América Latina y muchos turistas desean visitar la isla. ¿Eres uno de ellos? Entonces debes saber que es obligatorio contratar un seguro de viaje para ingresar a este país, y una excelente opción son los planes para viajar a Cuba de Traveler Assistance Services.

¿Por qué es obligatorio el seguro de viaje en Cuba? No es sólo una exigencia, ¡es una forma de protegerte! En el año 2010, el Gobierno cubano estableció el requisito de un certificado médico para los turistas que ingresan al país, con el objetivo de garantizar asistencia en caso de accidentes o enfermedades durante su estancia.

Esta medida se aplica a extranjeros, incluyendo a los cubanos residentes en otros países, y requiere la contratación de una póliza con una cobertura mínima de USD 10.000. Sin embargo, considerando que el sistema de salud privado en el país tiene costos elevados, se recomienda un voucher de al menos USD 40.000. En base a esto, te ofrecemos los planes de TAS Colombia para viajar a Cuba.

 

Cobertura de los planes de asistencia de viaje a Cuba de TAS

Entre los productos que ofrecemos, TAS Colombia tiene coberturas que superan el monto mínimo requerido y recomendado para Cuba. Esto significa que, además de garantizar tu entrada al país, tendrás la tranquilidad de estar protegido en caso de una emergencia de salud u otros imprevistos en este destino. Las opciones son:

  • Plan Gold: con una cobertura máxima de USD 100.000.
  • Plan Ideal/Estudiantil: brinda una cobertura de hasta USD 75.000.

 

Beneficios del seguro de viaje de TAS para viajar a Cuba

Además de brindar atención médica en caso de emergencia, nuestra asistencia de viaje a Cuba incluye muchos otros beneficios. Antes de mencionarlos, es importante señalar que la tarjeta de asistencia debe  ofrecer también asistencia legal y el  servicio de repatriación sanitaria/funeraria.

Nuestros planes no solo garantizan cada uno de estos aspectos, sino que también incluyen otras prestaciones como:

  • Atención médica tras contraer el Covid-19.
  • Telemedicina.
  • Consultas médicas por video.
  • Atención médica a domicilio.
  • Traslados de emergencia.
  • Gastos de hotel en caso de convalecencia.
  • Compensación monetaria por extravío de equipaje.
  • Rastreo de equipaje.

Si necesitas más información sobre los planes para viajar a Cuba de Traveler Assistance Services o necesitas asesoría para la contratación, solo tienes que  contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. El equipo de profesionales de www.miviajeseguro.co se encuentra operativo las 24 horas del día.

Planes para viajar a Cuba de Traveler Assistance Services, América Latina, turistas, seguro de viaje, ¿Por qué es obligatorio el seguro de viaje para Cuba?, certificado médico como requisito para el ingreso de turistas, accidente o enfermedad, cubanos, pó

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!