{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Axa Assistance Colombia

Cobertura Covid-19 de Axa Assistance Colombia

asistencia al viajero

¿Qué hacer si experimentas síntomas del Coronavirus durante el viaje?

La cobertura Covid-19 de Axa Assistance Colombia se garantiza en todos los planes nacionales e internacionales de esta aseguradora ¡Resguarda tu salud!

Axa Assistance Colombia

Axa Assistance Colombia incluyó la cobertura Covid-19 entre sus diferentes productos de asistencia al viajero, garantizando servicio médico privado en caso de contagio con el virus en un destino nacional o internacional. Proteger tu salud es prioridad hoy más que nunca. 

 

¿Qué hacer si experimentas síntomas del Coronavirus durante el viaje?

Lo primero y más importante es familiarizarte con la situación actual del Covid-19 en tu región y consultar las regulaciones sanitarias obligatorias del lugar al que te diriges, para tomar las medidas y precauciones adecuadas para tu viaje.

En cuanto a la cobertura, es importante saber que los servicios brindados por Axa Assistance te respaldarán en caso de presentar síntomas del virus, proporcionando: atención médica, medicamentos recetados, regreso anticipado y repatriación, siempre que sean aplicables según los límites y condiciones generales del voucher que seleccionaste. 

Si presentas algún síntoma o has estado en contacto con un caso confirmado, debes comunicarte primero con el sistema de salud local vía telefónica, informando tus síntomas y antecedentes para recibir la atención adecuada. Luego, notifica a Axa Assistance Colombia llamando al número que se encuentra en el contrato. Recibirás algunas instrucciones mientras el sistema de emergencia local realiza el diagnóstico.

Independientemente de la situación, no olvides usar mascarilla, ya que aunque los síntomas puedan parecer simples resfriados, podrías estar propagando la enfermedad. Evita el contacto con más personas para prevenir la propagación del virus.

En resumen, Axa Assistance Colombia sigue ofreciendo sus servicios durante la pandemia. Cotiza la cobertura Covid-19 completando el formulario que ponemos a disposición en  www.miviajeseguro.co  y no dudes en consultar más detalles sobre este productos con nuestros  expertos en asistencia de viaje.

Cobertura Covid-19 de Axa Assistance Colombia, Axa Assistance Colombia, cobertura Covid-19, ¿Qué hacer si experimentas síntomas del Coronavirus durante el viaje?, regulaciones sanitarias obligatorias, cobertura, contacto con un caso confirmado, sistema d

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!