{{ numpasje }}

Planes Axa Assistance Colombia para viajar a Cuba

Planes Axa Assistance Colombia para viajar a Cuba

asistencia al viajero con cobertura de gastos médicos

¿Qué tipo de asistencia de viaje se necesita para viajar a Cuba?

Descubre los planes actualizados de Axa Assistance Colombia para viajar a Cuba. Un requisito obligatorio para ingresar a este destino.

Planes de Axa Assistance Colombia con cobertura válida para viajar a Cuba

Si estás planeando unas vacaciones en el Caribe y tienes en mente la paradisíaca "Isla del Encanto", es importante que sepas que necesitarás contratar un seguro de asistencia al viajero. Cuba exige, como requisito obligatorio para ingresar al país, la contratación de una póliza que te brinde cobertura en caso de imprevistos o emergencias médicas. En este sentido, te presentamos los nuevos planes de Axa Assistance Colombia para viajar a Cuba.

Las coberturas incluyen asistencia médica y muchas otras prestaciones. No debes olvidar que cualquier padecimiento, por muy pequeño que parezca, podría poner en riesgo tus planes si no estás preparado. Desde un esguince o una erupción cutánea hasta una infección o conjuntivitis, cualquier situación puede afectar tu viaje. Además, también se incluyen  coberturas para la demora o pérdida del equipaje, por mencionar un ejemplo.

 

¿Qué tipo de asistencia de viaje se necesita para viajar a Cuba? 

Antes de partir hacia Cuba, es importante que sepas que el país exige a todos sus turistas un voucher de asistencia al viajero con cobertura de gastos médicos. Esto significa que sin un plan de respaldo ante percances, no se te permitirá ingresar a la isla en ninguna circunstancia.

Aunque todos los planes de Axa Assistance Colombia son válidos para viajar a Cuba, se recomienda seleccionar una póliza con cobertura amplia. Se sugiere un mínimo de USD 60.000 para la  atención médica en caso de enfermedad o accidente, que también cubra los gastos de medicamentos y la repatriación sanitaria o funeraria.

Recuerda que en este destino, la atención médica privada para turistas puede ser costosa y puede haber escasez de medicamentos. Por lo tanto, es crucial  consultar con un especialista  que pueda brindarte la orientación necesaria sobre estos y otros requisitos específicos del país.

 

Planes de Axa Assistance Colombia con cobertura válida para viajar a Cuba:

  1. Long Haul 60: Con cobertura por USD 60.000
  2. Gold 60: Asegura hasta USD 60.000
  3. Long Haul 120: Proporciona USD 120.000
  4. Premier 120: Asiste con USD 120.000
  5. Platinum 250: Provee USD 250.000
  6. Black 500: Brinda cobertura por USD 500.000
  7. Black 1M: Ofrece hasta USD 1.000.000

Si estás embarazada o planeas practicar algún deporte amateur durante tu viaje, recuerda informar estos detalles a Axa Assistance para que puedan ofrecerte el mejor plan adaptado a tus necesidades.

Además, tienes la opción de aumentar el límite de cobertura de tu plan mediante la contratación de la opción de Upgrade para cubrir  condiciones preexistentes  o  cancelación de viaje. Por último, ten en cuenta que con cualquiera de las asistencias mencionadas, también disfrutarás de beneficios adicionales como gastos por demora de equipaje.

¿Interesado en alguno de los planes de Axa Assistance Colombia para viajar a Cuba? Te invitamos a  ponerte en contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero. En  www.miviajeseguro.co  estaremos encantados de ayudarte en la contratación de un servicio que te brinde la mejor protección durante tu viaje.

Planes Axa Assistance Colombia para viajar a Cuba, vacaciones en el Caribe, Isla del Encanto, requisito obligatorio para ingresar al país, contratar un seguro de asistencia al viajero, imprevistos o emergencias médicas, cobertura, asistencia médica, ¿Qué

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!