{{ numpasje }}

Cotizar la póliza de Europ Assistance Colombia

Cotizar la póliza de Europ Assistance Colombia

Importancia de cotizar la asistencia al viajero

¿Qué datos se requieren para la cotización de una asistencia de viaje Europ?

Cotizar la póliza de Europ Assistance Colombia es el primer paso importante para respaldarse en una asistencia al viajero de calidad y eficaz ¡Conoce cómo!

asistencia al viajero

Toda persona que decida emprender un viaje nacional o internacional debe contar con el respaldo de una asistencia al viajero. Es la mejor forma para protegerse de posibles imprevistos de salud u otras emergencias mientras estén fuera de su residencia habitual. Pero ¿Qué hacer para contratar dicho servicio? A continuación te explicamos cómo cotizar la póliza de Europ Assistance Colombia.

El proceso es on line desde nuestra plataforma electrónica. Esto quiere decir que, no tendrás que trasladarte a alguna agencia de viaje ni mucho menos perder tiempo valioso en trámites tediosos. No importa dónde te encuentres, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a  www.miviajeseguro.co.
  2. Completar el formulario  con información precisa y veraz.
  3. Hacer clic en el botón cotizar.

 

¿Qué datos se requieren para la cotización de una asistencia de viaje Europ? 

El sistema te solicitará datos puntuales sobre cada beneficiario del voucher y el viaje como los siguientes:

  • País de procedencia u origen y país destino.
  • Fecha de ida y de vuelta. La duración del viaje tiene gran influencia en el precio de la póliza
  • Cantidad de pasajeros y edades (también inciden en el valor del producto, de hecho, algunos planes establecen un límite de  edad). 
  • Condiciones médicas especiales como embarazo o enfermedades preexistentes.
  • Dirección de correo electrónico a la cual será enviado el contrato o cualquier otra información previa.
  • Número con WhatsApp para una comunicación directa, fluida y eficiente con tu asesor.

 

Importancia de cotizar la asistencia al viajero 

Este proceso permite personalizar el seguro de viaje, tras darte acceso a los planes de la compañía que más se ajusten al itinerario que estas planeando, tu destino y sus exigencias, así como también tus necesidades particulares (entre las que se incluye el presupuesto que hayas dispuesto para la aventura). 

La idea es que puedas estudiar algunas opciones, comparando precios-servicios-coberturas hasta seleccionar la de tu preferencia. De esta manera, el servicio de la aseguradora será más eficaz. Recuerda que, en caso de una urgencia, lo primero que tendrás que hacer será  comunicar el cuadro de situación a los expertos. En función de ello, te darán una respuesta rápida y oportuna.

¿Planeando un viaje nacional o internacional? No esperes más para cotizar la póliza de Europ Assistance Colombia. Ingresa ahora mismo a nuestro sitio web y no dudes en aprovechar la asesoría que ofrecen nuestros  expertos en asistencia al viajero.

Cotizar la póliza de Europ Assistance Colombia, asistencia al viajero, proceso es on line, ¿Qué datos se requieren para la cotización de una asistencia de viaje Europ?, beneficiario del voucher, cotizar, viaje, precio de la póliza, embarazo o enfermedades

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!