{{ numpasje }}

Planes para viajar en crucero de Europ Assistance

Planes para viajar en crucero de Europ Assistance

Europ Assistance Colombia

Cómo funciona la cobertura en cruceros de Europ Assistance Colombia

Con los planes para viajar en crucero de Europ Assistance estarás protegido frente a posibles imprevistos de salud a bordo del barco ¡Conoce la cobertura!

asistencia al viajero

Si estás pensando en realizar un viaje en barco, es importante tener en cuenta que pueden suceder imprevistos a bordo. De hecho, estás más expuesto a mareos, infecciones e incluso intoxicaciones por alimentos a los que quizás no estás acostumbrado. En este sentido, contratar uno de los planes para viajar en cruceros de Europ Assistance es esencial para garantizar atención médica durante la experiencia marítima.

Antes de embarcarte en un crucero, se recomienda contratar una tarjeta de asistencia con una cobertura mínima de USD 60.000, de esta manera podrás recibir la ayuda adecuada ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir en la embarcación. 

La aseguradora dispone de varios planes en virtud que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Si después de conocer sus servicios y coberturas aún tienes alguna inquietud o duda, puedes  comunicarte directamente con nuestros asesores, quienes estarán encantados de atenderte.

 

Cómo funciona la cobertura en cruceros de Europ Assistance Colombia 

Si compraste una de estas pólizas y requieres atención médica a bordo del barco o en tierra firme, solo debes informar a la compañía. Así, su equipo de profesionales te indicará el protocolo a seguir. 

Es importante tener en cuenta que el servicio de salud en barco será proporcionado por el personal médico del crucero y el pasajero deberá pagar los servicios de su bolsillo. Será después de comunicarse con el equipo de Europ Assistance Colombia que para solicitar el reembolso correspondiente.

De ser necesario, el equipo médico del crucero coordinará el traslado e ingreso al centro médico más cercano en función de que puedas recibir la atención necesaria. Los límites de coberturas son:

  • Plan Gold: Este plan ofrece una  cobertura de asistencia médica por accidente o enfermedad no preexistente  de USD 60.000, siendo el indicado para tu viaje en crucero.
  • Plan Titanium: Si buscas una cobertura más amplia para disfrutar del crucero con mayor tranquilidad, este plan es el ideal, con una cobertura de USD 100.000.
  • Plan Titanium Plus: Para aquellos clientes más exigentes, está disponible el Plan Titanium Plus, diseñado para cubrir cualquier gasto adicional en caso de accidentes o enfermedades no preexistentes que requieran mayores recursos económicos. La cobertura de este plan alcanza los USD 150.000.

Si deseas obtener más información sobre los planes para viajar en crucero de Europ Assistance, te invitamos a comunicarte con nuestros  profesionales en asistencia al viajero  o cotizar directamente desde  www.miviajeseguro.co.

Planes para viajar en crucero de Europ Assistance, realizar un viaje en barco, embarcarte en un crucero, tarjeta de asistencia, Cómo funciona la cobertura en cruceros de Europ Assistance Colombia, atención médica a bordo del barco, Europ Assistance Colom

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!