{{ numpasje }}

Plan Work & Travel de Europ Assistance Colombia

Plan Work & Travel de Europ Assistance Colombia

servicios médicos en el extranjero

¿Qué ofrece la asistencia de viaje Work & Travel de Europ Assistance Colombia?

El Plan Work & Travel de Europ Assistance Colombia respalda y protege a quienes hacen viajes de estadía prolongada.

contratar una asistencia de viaje

Si estás planeando un viaje por trabajo o estudio, hay un aspecto que no puedes pasar por alto: contratar una asistencia de viaje que te respalde en caso de cualquier imprevisto durante tu estadía en el extranjero. Una excelente alternativa es el Plan Work & Travel de Europ Assistance Colombia.

Indudablemente, crecer personal y profesionalmente en el extranjero es una aventura en sí misma. Sin embargo, no debes descuidar tu bienestar y seguridad. Los contratiempos pueden ocurrir en cualquier lugar y no querrás que una emergencia de salud u otro imprevisto te tome desprevenido y ponga en peligro tus metas lejos de casa.

Costear por tu cuenta los servicios médicos en el extranjero es casi imposible. Esto podría afectar el presupuesto destinado para el viaje y obstaculizar el desarrollo sin contratiempos de tu itinerario. Además, podrías terminar con una gran cantidad de deudas debido a gastos médicos y la compra de medicamentos sin el respaldo de un proveedor de servicios.

 

¿Qué ofrece la asistencia de viaje Work & Travel de Europ Assistance Colombia?

Al contratar la asistencia de viaje Work & Travel de Europ Assistance Colombia, la compañía se encarga de cubrir todos los gastos médicos y costos de medicamentos en caso de accidentes o enfermedades no preexistentes. La cobertura estará sujeta al límite máximo del plan adquirido, el cual se determina según el destino y la duración de tu viaje.

Es importante destacar que este producto ha sido diseñado especialmente para personas que estén considerando viajes de 1 a 3 años de duración, e incluso más, por proyectos educativos y profesionales.

Además, esta asistencia de viaje también incluye otros servicios como:

  • Viaje de regreso anticipado
  • Gastos de hotel por descanso obligado
  • Asistencia legal
  • Servicio de conserjería
  • Compensación por equipaje extraviado

Estos son solo algunos de los beneficios que recibirás al adquirir el Plan con cobertura Work & Travel de Europ Assistance Colombia. Para obtener información más detallada sobre los servicios y los montos de cobertura disponibles, simplemente  contacta a nuestros especialistas en asistencia de viaje. ¡No permitas que nada empañe tu crecimiento intelectual y profesional!

Plan Work & Travel de Europ Assistance Colombia, viaje por trabajo o estudio, imprevisto, contratar una asistencia de viaje, estadía en el extranjero, emergencia de salud, servicios médicos en el extranjero, viaje, itinerario, deudas debido a gastos médi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!