{{ numpasje }}

Planes para viajar a Cuba de Coris Colombia

Planes para viajar a Cuba de Coris Colombia

Plan Coach para viajar a Cuba de Coris

¿Qué ofrece el Plan Coach de Coris para tu viaje a Cuba?

Los planes para viajar a Cuba de Coris Colombia no solo te respaldan ante percances, sino que te aseguran el ingreso a la “isla del encanto”

planes internacionales de Coris

Cuba es un destino turístico increíblemente popular entre viajeros de todo el mundo, gracias a sus playas paradisíacas, su exquisita gastronomía y la amabilidad de su gente. Sin embargo, muchos desconocen que las leyes cubanas requieren que todos los extranjeros y cubanos residentes en el extranjero cuenten con un certificado de viaje que garantice una cobertura mínima de USD 10.000 en asistencia médica integral. Para cumplir con este requisito, Coris Colombia ha diseñado planes específicos para viajar a Cuba.

 

¿Qué ofrece el Plan Coach de Coris para tu viaje a Cuba?

Conscientes de las necesidades de los viajeros que desean explorar este hermoso país caribeño, Coris Colombia ha desarrollado el Plan Coach, que cumple con todas las regulaciones vigentes. Estos son parte de los beneficios que brinda:

  1. Asistencia médica por accidente: Hasta USD 10.000
  2. Cobertura para enfermedades no preexistentes: Hasta USD 10.000
  3. Emergencias odontológicas: Hasta USD 250
  4. Medicamentos recetados: Hasta USD 300
  5. Gastos de alojamiento por convalecencia: Hasta USD 350

Además, el plan incluye asistencia en caso de  cancelación del viaje  con una cobertura de hasta USD 600, asistencia médica para embarazadas  hasta la semana 32 de gestación y otros beneficios que se detallan en la póliza, como asistencia médica en caso de incidentes durante la práctica de deportes amateurs.

Si tienes una condición preexistente, no tienes de qué preocuparte. El Plan Coach para viajar a Cuba de Coris provee una cobertura de hasta USD 600 para la primera atención médica frente a una recaída debido a enfermedades crónicas o preexistentes, sin necesidad de contratar un servicio adicional.

Si después de evaluar estos montos consideras que necesitas una cobertura más amplia, puedes explorar otros planes internacionales de Coris, como el Plan Internacional o el Plan Discover, que ofrecen coberturas de hasta USD 30.000 y USD 100.000, respectivamente. La elección dependerá de tus necesidades, el tipo de viaje y tus expectativas como viajero.

Si los planes para viajar a Cuba de Coris Colombia te parecen suficientes para garantizar tu protección en este destino, no dudes en  ponerte en contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Ellos estarán encantados de brindarte toda la asesoría que necesites antes de adquirir tu póliza.

Planes para viajar a Cuba de Coris Colombia, Cuba, destino turístico, viajeros de todo el mundo, playas paradisíacas, gastronomía, extranjeros y cubanos residentes en el extranjero, certificado de viaje, leyes cubanas, asistencia médica integral, Coris C

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!