{{ numpasje }}

Plan con cobertura internacional de Coris Colombia

Plan con cobertura internacional de Coris Colombia

plan con cobertura internacional

asistencia médica

El plan con cobertura internacional de Coris Colombia provee todos los servicios de asistencia al viajero necesarios para viajar al exterior.

asistencia al viajero

Cuando viajas al extranjero, la última cosa que quieres es preocuparte por imprevistos. Pero con el nuevo Plan con cobertura internacional de Coris Colombia, puedes disfrutar de tu viaje con tranquilidad. Este plan está diseñado para brindarte todos los servicios de asistencia al viajero que puedas necesitar, desde atención médica hasta repatriación.

Nuestro plan con cobertura internacional abarca todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, y cuenta con un respaldo de USD 30,000 por evento médico. Además, hemos incorporado una cobertura especial de USD 10,000 para  asistencia médica a mujeres embarazadas  de hasta 32 semanas, así como servicios de asistencia en cruceros y ayuda en caso de extravío de documentos.

Pero eso no es todo lo que ofrecemos. Nuestro Plan Internacional de Coris es uno de los más completos del mercado de asistencia al viajero. Aquí tienes una lista de los servicios y coberturas que incluye:

  • Asistencia Médica en caso de accidente: USD 30,000
  • Asistencia Médica en caso de enfermedad: USD 30,000
  • Asistencia Médica por enfermedades preexistentes: USD 800
  • Medicamentos: USD 500
  • Odontología de Urgencia: USD 300
  • Gastos de alojamiento por convalecencia: USD 400

Y lo mejor de todo, todos nuestros planes incluyen  cobertura de asistencia médica en caso de COVID-19.

Además de la asistencia médica, nuestro plan te brinda protección en caso de percances comunes pero significativos durante tu viaje, como pérdida de equipaje, robo de equipaje y equipos electrónicos, y reembolsos por cancelación, interrupción o reprogramación de tu viaje. También ofrecemos servicios de repatriación y traslado sanitario, transferencia de fondos y mucho más.

Si estás planeando viajar a los 26 países que forman parte de la Zona Schengen, recuerda que la asistencia al viajero es un requisito obligatorio. No dudes en consultar nuestro artículo sobre los  planes para viajar a Europa de Coris, donde encontrarás detalles precisos sobre este producto.

Y si tu destino es otro país, no te preocupes, nuestro plan con cobertura internacional se adapta a cada viajero, tipo de viaje y destino (excepto en países en conflicto bélico).  Cotiza ahora  y viaja con la tranquilidad que te ofrece Coris, una prestadora de reconocida trayectoria mundial. Si necesitas asesoría, no dudes en  enviar un mensaje a nuestros especialistas en asistencia al viajero a través de WhatsApp.

Plan con cobertura internacional de Coris Colombia, imprevistos, asistencia al viajero, Estados Unidos, plan con cobertura internacional, servicios de asistencia en cruceros, cobertura, asistencia médica, viaje, servicios de repatriación, servicios de re

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!