{{ numpasje }}

Cotizar la asistencia al viajero de Coris

Cotizar la asistencia al viajero de Coris

asistencia al viajero

planes de asistencia de viaje de Coris

Para cotizar la asistencia al viajero de Coris no debes trasladarte a ningún lugar. El proceso es online, rápido y seguro desde nuestra plataforma tecnológica.

personalizar la póliza

No te preocupes por cómo cotizar la asistencia al viajero de Coris. No solo es el primer paso para contratar una póliza de protección, sino también el más fácil de todos los que debes seguir para la compra. Lo mejor es que no necesitas acudir a una agencia, ni lidiar con una gran cantidad de trámites. Gracias a nuestra plataforma tecnológica, puedes hacerlo en línea desde la comodidad de tu hogar.

Solo debes visitar nuestra página web  www.miviajeseguro.co  donde tendrás acceso inmediato a todos los planes de asistencia de viaje de Coris. Para ello debes completar un formulario con datos puntuales sobre tu viaje y cada pasajero beneficiario de la póliza, en función que el sistema te arroje los productos que más se adapten a tu programación.

Entre estos: país de origen y destino, fecha de duración del viaje y motivo del mismo, cantidad de pasajeros con sus respectivas edades, condición médica especial como embarazo o enfermedad preexistente. El resto, es hacer clic en cotizar; ya en cuestión de minutos tendrás en tus manos todos los productos de la compañía que más se adapten a tu plan de viaje.

No olvides suministrar tu correo electrónico y contacto de WhatsApp, para el envío de información por parte de los especialistas (incluyendo el contrato) y una comunicación más fluida y directa con nuestros profesionales en asistencia al viajero en caso de que requieras asesoría.

Como puedes notar, es un proceso sencillo pero bastante significativo. Cotizar la asistencia al viajero de Coris te permitirá personalizar la póliza, teniendo la oportunidad de comparar servicios, precios y coberturas hasta seleccionar la alternativa más eficaz para ti. En caso de dudas, puedes  consultar con nuestros profesionales  por medio de este enlace.

Cotizar la asistencia al viajero de Coris, planes de asistencia de viaje de Coris, completar un formulario, asistencia al viajero, personalizar la póliza

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!