{{ numpasje }}

Planes con cobertura para deportistas de Interassist Travel

Planes con cobertura para deportistas de Interassist Travel

seguro de viaje para deportistas de Interassist Travel Colombia

¿Qué incluye la asistencia al viajero para deportistas de Interassist?

Los planes con cobertura para deportistas de Interassist Travel proporcionan atención médica para emergencias practicando una disciplina amateur.

Coberturas de los planes para deportistas de Interassist Travel

¿Eres un apasionado de los deportes? ¿Tienes pensado practicar esquí o hacer senderismo durante tu viaje? Si estás planeando vivir una de estas emocionantes aventuras, no puedes pasar por alto los planes de Interassist Travel con cobertura para deportistas. Te ofrecen atención médica en caso de lesiones o accidentes mientras practicas disciplinas amateur.

Los profesionales de esta compañía aseguradora saben que incluso el deporte más simple conlleva riesgos físicos. Los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento, especialmente cuando te encuentras en el extranjero, donde el precio del sistema de salud privado puede ser muy elevado.

 

¿Qué incluye la asistencia al viajero para deportistas de Interassist?

Es importante tener en cuenta que este servicio solo es válido para deportes practicados de manera amateur, es decir, para actividades deportivas realizadas por diversión y no de forma profesional. Para obtener una lista más precisa de las exclusiones, puedes consultar a nuestros asesores en  www.miviajeseguro.co

El seguro de viaje para deportistas de Interassist Travel Colombia garantiza asistencia médica en caso de sufrir una lesión durante la práctica deportiva. Incluye los siguientes beneficios:

  • Atención especializada.
  • Hospitalización.
  • Exámenes médicos complementarios.
  • Gastos de medicamentos recetados en caso de emergencia.

El alcance de la cobertura dependerá del monto establecido en la póliza que hayas adquirido. Es importante destacar que hay una variedad de planes entre los que puedes elegir según tus necesidades particulares.

 

Coberturas de los planes para deportistas de Interassist Travel

Interassist Travel proporciona la cobertura para deportes amateur en todos sus planes, independientemente de si eliges un plan básico como el Inter 15 o el Nacional 25, o uno de mayor alcance. Todos te brindarán la tranquilidad y seguridad que mereces, protegiéndote de imprevistos. Estas son las alternativas disponibles:

  • Inter 15: USD 2,500
  • Inter 40: USD 5,000
  • Inter 40€: € 5,000 (para Europa)
  • Inter 60: USD 10,000
  • Inter 100: USD 10,000
  • Inter 200: USD 10,000

Si necesitas información más detallada sobre cada uno de los planes con cobertura para deportistas de Interassist Travel, no dudes en ponerte en  contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero; disponibles para asesorarte en cualquier momento del día ¡Vive una aventura deportiva con total seguridad!

Planes con cobertura para deportistas de Interassist Travel, deportes, viaje, riesgos físicos, imprevistos, sistema de salud privado, ¿Qué incluye la asistencia al viajero para deportistas de Interassist?, deportes practicados de manera amateur, seguro de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!