{{ numpasje }}

Planes para viajar a Brasil de Interassist Travel

Planes para viajar a Brasil de Interassist Travel

Coberturas de los planes de viaje a Brasil con Interassist

Condiciones del seguro médico obligatorio para Brasil

Los planes para viajar a Brasil de Interassist Travel no solo te cuidan de un percance en este destino, sino que garantizan tu entrada a este país vecino.

Beneficios de los planes de viaje a Brasil con Interassist Travel

¿Sabías que para ingresar a Brasil se requiere un seguro de viaje? Desde que se declaró la pandemia por el Covid-19, el certificado médico se ha convertido en un requisito obligatorio para acceder a este destino. Las autoridades de este país comprenden la importancia de fortalecer las medidas preventivas, y en ese sentido, Interassist Travel ha creado los planes para viajar a Brasil.

Es una alternativa que debes considerar si tienes planeado visitar el país carioca. Además de cumplir con los requisitos de salud, la aseguradora te brinda servicios que te protegerán de otros imprevistos ¡Hay una variedad de opciones disponibles!

 

Condiciones del seguro médico obligatorio para Brasil 

Antes de adquirir una asistencia al viajero, es fundamental conocer las condiciones del seguro médico obligatorio para Brasil. El país requiere una cobertura mínima de USD 30,000 para atención médica por accidente o enfermedad no preexistente. 

Ten en cuenta que, acceder al sistema de salud privado puede resultar costoso, especialmente para un turista que deba pagarlo de su propio bolsillo. Por lo tanto, es esencial contar con un voucher que cubra los gastos médicos en caso de una emergencia en este destino.

 

Coberturas de los planes de viaje a Brasil con Interassist 

Interassist no solo cumple con los requisitos del gobierno brasileño, sino que también se adapta al presupuesto de cada viajero, ofreciendo una variedad de planes para este destino. Estas son las opciones de cobertura disponibles:

  • Plan Inter 40: USD 40,000
  • Plan Inter 60: USD 60,000
  • Plan Inter 100: USD 100,000
  • Plan Inter 200: USD 200,000

 

Beneficios de los planes de viaje a Brasil con Interassist Travel 

Estos son algunos de los beneficios que ofrecen los planes de viaje a Brasil con Interassist Travel:

  • Asistencia médica por accidente y enfermedad, que incluye atención de especialistas, exámenes, hospitalización e intervenciones quirúrgicas.
  • Cobertura médica en caso de contagio por Covid-19.
  • Cancelación Premium, lo que significa que independientemente de la causa de la cancelación del viaje, se reembolsará hasta un 75% del monto invertido en servicios como el boleto aéreo.
  • Compensación económica por pérdida de equipaje, que incluye servicios de localización y búsqueda de la maleta, para que puedas continuar tu itinerario de viaje según lo planeado.
  • Cobertura médica por accidentes durante la práctica de deportes amateur (no válida para actividades profesionales).
  • Asistencia médica para mujeres embarazadas hasta la semana 25 de gestación.
  • Repatriación sanitaria y funeraria, un servicio obligatorio que no puede faltar en un seguro de viaje.

Recuerda que si tienes planeado visitar Brasil, debes adquirir un seguro de viaje que no solo te proteja de posibles contratiempos, sino que también cumpla con los requisitos de ingreso a este destino. Cotiza los planes para viajar a Brasil de Interassist Travel y  consulta a nuestros especialistas  para recibir asesoramiento.

Planes para viajar a Brasil de Interassist Travel, para ingresar a Brasil se requiere un seguro de viaje, requisito obligatorio, Condiciones del seguro médico obligatorio para Brasil, voucher, Coberturas de los planes de viaje a Brasil con Interassist,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!