{{ numpasje }}

Planes para preexistencias de Interassist Travel Colombia

Planes para preexistencias de Interassist Travel Colombia

¿sabes qué son las enfermedades preexistentes?

Coberturas de los planes para enfermedades preexistentes de Interassist Travel

Los planes para preexistencias de Interassist Travel Colombia brindan servicio médico para urgencias derivadas de patologías crónicas.

Recomendaciones para viajeros con enfermedades preexistentes

Encuentra coberturas de hasta USD 10.000 para atención médica por enfermedades crónicas o endémicas en los planes para preexistencias de Interassist Travel Colombia. Esta aseguradora se destaca por no requerir un UpGrade para acceder a este beneficio. De hecho, este servicio está incluido tanto en sus productos nacionales como internacionales.

Pero, ¿sabes qué son las enfermedades preexistentes? Se refieren a todas aquellas enfermedades diagnosticadas por un profesional médico antes de adquirir la póliza de asistencia y que persisten en el tiempo, requiriendo un tratamiento farmacológico constante y pudiendo generar una emergencia mientras te encuentras en tu destino.

Aunque las enfermedades preexistentes pueden hacer que la salud sea más vulnerable a imprevistos, son condiciones más comunes de lo que imaginas y se puede llevar una vida completamente normal con ellas. Hablamos de afecciones como hipertensión, diabetes, insuficiencia renal, asma, problemas cardíacos, entre otras; excluyendo enfermedades de transmisión sexual, depresión y similares.

Si deseas obtener más detalles sobre lo mencionado anteriormente, puedes consultar las exclusiones en nuestro artículo sobre la  cobertura de enfermedades preexistentes de Interassist Travel.

 

Coberturas de los planes para enfermedades preexistentes de Interassist Travel 

Esta prestadora ofrece un monto específico de cobertura para enfermedades preexistentes en cada uno de sus planes. Esto garantiza atención médica en caso de una emergencia relacionada con tu enfermedad crónica o endémica. El alcance dependerá de la opción que elijas. Ñas opciones para salidas internacionales son:

  • Plan Inter 15: USD 500
  • Plan Inter 40: USD 2.000
  • Plan Inter 40 Europa: EUR 2.000
  • Plan Inter 60: USD 3.000
  • Plan Inter 100: USD 8.000
  • Plan Inter 200: USD 10.000

Es importante mencionar que cada uno de estos planes ofrece un monto máximo, que representa el límite de cobertura para atención médica en caso de accidentes y enfermedades de emergencia. Si deseas más detalles sobre este beneficio en particular, no dudes en  contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

 

Recomendaciones para viajeros con enfermedades preexistentes 

Si padeces una de estas enfermedades, es fundamental que te realices un chequeo médico antes y después del viaje. De esta manera, podrás asegurarte de que tu estado de salud es óptimo para viajar y también verificar el tratamiento farmacológico que puedas necesitar.

Incluso con un diagnóstico positivo, es primordial contar con la protección de uno de los planes para enfermedades preexistentes de Interassist Travel Colombia. Si este es tu caso, no esperes más y obtén un certificado en  www.miviajeseguro.co. Trabajamos los 7 días de la semana para brindarte toda la asesoría que necesitas para viajar de manera segura dentro y fuera del país.

Planes para preexistencias de Interassist Travel Colombia, UpGrade, ¿sabes qué son las enfermedades preexistentes?, póliza de asistencia, tratamiento farmacológico constante, tratamiento farmacológico constante, enfermedades preexistentes, hipertensión, d

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!