{{ numpasje }}

Planes Work & Travel de Assistravel Colombia

Planes Work & Travel de Assistravel Colombia

límite de cobertura

Coberturas de los planes Work and Travel de Assistravel

¿Viajas por estudio y trabajo en el extranjero? Los planes Work & Travel de Assistravel Colombia tienen toda la protección que podrías necesitar.

Otras prestaciones del seguro de viaje Work & Travel de Assistravel

Si estás planeando un viaje de larga estadía, es imprescindible que adquieras uno de los planes Work & Travel de Assistravel Colombia. Diseñados especialmente para cubrir las necesidades de viajes prolongados. Los expertos de esta aseguradora comprenden la importancia de tener un seguro en el extranjero, que te respalde en todo momento y ante cualquier circunstancia fortuita.

 

Coberturas de los planes Work and Travel de Assistravel

La asistencia de viaje Work & Travel de Assistravel ofrece ventajas invaluables que te brindarán una verdadera protección frente a posibles emergencias durante tu viaje. Estas son las coberturas disponibles, según los planes disponibles:

  • Plan Work & Travel Basic: USD 60,000.00 con deducible de $150
  • Plan Work & Travel: USD 60,000.00
  • Plan Work & Travel Plus: USD 100,000.00
  • Plan Global Larga Estadía: USD 40,000.00

Estas tarifas corresponden al límite de cobertura para la asistencia médica por accidentes y/o enfermedades de urgencia en medio del viaje; abarcando servicios como hospitalización, exámenes y análisis médicos complementarios, hospitalización e intervención quirúrgica y repatriación sanitaria o funeraria en caso de ser necesario.

 

Otras prestaciones del seguro de viaje Work & Travel de Assistravel

  • Fármacos ambulatorios
  • Gastos por el retraso o la pérdida del equipaje
  • Viaje de retorno por enfermedad
  • Asistencia por embarazo hasta la semana 25 de gestación
  • Servicio médico tras un incidente durante prácticas deportivas
  • Asistencia legal

Es esencial destacar que la cobertura Work & Travel de Assistravel es válida para viajes de más de 60 días, que no se excedan del  año. 

Recuerda que si surge una emergencia durante tu viaje, antes de acudir por tu cuenta a un centro de salud, debes comunicarlo primero a la Central Operativa de Assistravel en un plazo máximo de 24 horas desde el momento del percance. No olvides conservar todas las facturas y comprobantes de pago para poder solicitar el reembolso correspondiente.

Para comunicarte con la Central Operativa, dispones de diferentes medios, como una llamada telefónica o un mensaje vía WhatsApp. Los números de contacto se especifican en la póliza de asistencia.

Ahora que conoces más en detalle los planes Work & Travel de Assistravel y cada una de sus coberturas, seguramente tienes una idea de cuál plan sería adecuado para tu próximo viaje de larga estadía. Sin embargo, puedes  obtener una cotización en nuestro sitio web  o, si prefieres una atención más personalizada, envía un mensaje vía WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Estamos aquí para ayudarte.

Planes Work & Travel de Assistravel Colombia, viaje de larga estadía, Coberturas de los planes Work and Travel de Assistravel, límite de cobertura, asistencia médica por accidentes y/o enfermedades, Otras prestaciones del seguro de viaje Work & Travel d

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!