{{ numpasje }}

Planes de cancelación de viaje de Assistravel Colombia

Planes de cancelación de viaje de Assistravel Colombia

Pasos para utilizar la cobertura de anulación de viaje

Coberturas por anulación de viaje con Assistravel

Con los planes de cancelación de viaje de Assistravel Colombia se protege tu economía tras la anulación imprevista del itinerario planificado.

asistencia al viajero

Por muy bien que se planifique un viaje, siempre existe la posibilidad de enfrentar contratiempos e incluso tener que anularlo antes de partir. Por eso, es fundamental contar con un respaldo como el que ofrecen los planes de cancelación de viaje de Assistravel Colombia.

Al contratar esta asistencia al viajero, tendrás la opción de recuperar, total o parcialmente, el costo de tu boleto de avión en caso de que la cancelación se deba a una “causa justificada” según la póliza. En resumen, la compañía te respaldará ante posibles pérdidas financieras debido a eventos inesperados.

 

Coberturas por anulación de viaje con Assistravel

Assistravel Colombia proporciona coberturas específicas para la anulación de viaje en la mayoría de sus planes. Éstas, te permiten recuperar el valor del pasaje hasta el límite establecido en el cuadro de prestaciones. Aquí te presentamos algunos ejemplos:

  • Plan COVER ALL CV19: USD 3.000,00
  • Plan Global Pro: USD 1.000,00
  • Plan Global: USD 1.000,00
  • Plan Internacional Classic: USD 1.000,00
  • Plan Descubre Venezuela: USD 1.000,00

Es importante destacar que el reembolso se realizará únicamente si eres el titular del plan de asistencia y si las causas de cancelación están contempladas en las condiciones del servicio, teniendo en cuenta el período de cobertura vigente.

 

Pasos para utilizar la cobertura de anulación de viaje

  1. Informa a la Central Operativa de la aseguradora sobre el imprevisto que ha motivado a la cancelación del viaje utilizando los números de teléfono indicados en la póliza.
  2. Ten a mano los boletos de ida y vuelta, junto con la constancia de cancelación, facturas y comprobantes de pago. Si la medida se debe a un diagnóstico positivo por Covid-19, es imprescindible presentar el resultado del examen de laboratorio.

Además, debes cumplir con uno de los requisitos fundamentales, que es contratar el plan de asistencia el mismo día en que adquieras el paquete turístico, aproximadamente 15 días antes de la fecha de viaje, para poder disfrutar del servicio.

Las interrupciones de viaje pueden ocurrir por diversas razones y afectar seriamente tu economía. Sin embargo, al tener uno de los planes de cancelación de viaje de Assistravel Colombia, el dinero invertido en los boletos y otras reservas como el alojamiento estará protegido. 

Si estás planeando un viaje, es el momento adecuado para cotizar tu póliza. También puedes optar por recibir atención personalizada enviando un mensaje por  WhatsApp a nuestros profesionales en asistencia, quienes estarán encantados de brindarte la orientación necesaria para encontrar el plan ideal.

Planes de cancelación de viaje de Assistravel Colombia, asistencia al viajero, causa justificada, póliza, Coberturas por anulación de viaje con Assistravel, Assistravel Colombia, coberturas, anulación de viaje, reembolso, Pasos para utilizar la cobertura

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!