{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Cardinal Assistance Colombia

Cobertura Covid-19 de Cardinal Assistance Colombia

servicio médico por Covid-19

¿En qué consiste la Cobertura Covid-19 de Cardinal?

La cobertura Covid-19 de Cardinal Assistance Colombia se incluye en planes nacionales hasta el tope del voucher, mientras que en los internacionales varía.

asistencia de viaje

Debido a la pandemia que llegamos a vivir por el Coronavirus, nuestra salud estuvo más vulnerable que nunca. Por eso, en la actualidad, es impensable viajar -al interior o al extranjero- sin una póliza médica que asegure asistencia si llegas a presentar síntomas de la enfermedad en tu destino. La cobertura Covid-19 de Cardinal Assistance Colombia es la mejor alternativa.

Antes de contarte cómo funciona y qué cubre, queremos destacar que fue este episodio que duró poco más de 2 años el que ha convertido la adquisición de una asistencia de viaje en un requisito obligatorio para el ingreso a algunos países

Tomando en cuenta lo expuesto, la sugerencia es que aun contando con una asistencia de viaje; indagues bien sobre las normas sanitarias que cada país, han definido para el ingreso de turistas a su territorio. Esto no solo te permite cuidar de tu salud y la de tus acompañantes, sino que también vas a evitar inconvenientes ya estando de viaje.

 

¿En qué consiste la Cobertura Covid-19 de Cardinal?

La cobertura Covid-19 de Cardinal Assistance Colombia te asiste al momento de registrar sintomatología de la enfermedad, luego de haber arribado al país destino. El alcance del servicio va a depender del monto establecido para este caso, en la póliza que hayas contratado.

Este beneficio se puede usar de diversas maneras. Por ejemplo: en los planes nacionales el servicio médico por Covid-19 cubre hasta el monto global del plan que contrates. Pero, en planes internacionales la cobertura por Coronavirus dependerá del monto que establezca tu voucher por este concepto.

Si quieres saber los montos específicos de cada plan, entonces te conminamos a leer nuestro artículo sobre los  planes para Covid-19 de Cardinal Assistance Colombia. Hay uno para cada pasajero, tipo de viaje y presupuesto. Evalúa las alternativas y elige la que más se adapte a tus exigencias.

Para concluir, es importante recordar que todos los planes ofrecen otros beneficios como: fármacos,  emergencias odontológicas,  repatriación sanitaria y funeraria, asistencia médica por percances deportivos y mucho más. Así que  contacta a nuestros especialistas en asistencia al viajero  o  cotiza aquí  directamente tu póliza con cobertura Covid-19 de Cardinal Assistance Colombia ¡Viajar asegurado es un deber, por nuestra salud!

Cobertura Covid-19 de Cardinal Assistance Colombia, pandemia, Coronavirus, póliza médica, asistencia, síntomas de la enfermedad, adquisición de una asistencia de viaje, requisito obligatorio para el ingreso a algunos países, normas sanitarias, asistenci

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!