{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Avril Assistance Colombia

Cobertura Covid-19 de Avril Assistance Colombia

¿Cómo acceder al servicio de Covid-19 con Avril Assistance?

Beneficios de la asistencia en viaje con cobertura Covid-19 de Avril

La cobertura Covid-19 de Avril Assistance Colombia proporciona hasta USD 2.000 para servicio médico por contagio del SARS CoV-2 en el destino de viaje.

Medidas para prevenir el contagio de Covid-19

Nuestra salud es frágil ¡En la actualidad más que nunca! Tras la pandemia por el Coronavirus, es crucial intensificar las medidas de prevención, especialmente cuando estamos fuera de nuestro hogar. Por eso se ha creado la cobertura Covid-19 de Avril Assistance Colombia, un servicio de asistencia en viaje que garantiza atención médica en caso de contagio en el lugar de destino, siendo un requisito obligatorio para acceder a algunos países.

Debido al firme compromiso de salvaguardar la salud de los turistas y los residentes locales, las autoridades de algunos países, como Brasil, han modificado sus regulaciones para el ingreso a su territorio, solicitando un seguro de viaje con cobertura médica. Esto forma parte de la “nueva normalidad” y nuestra compañía de seguros no se ha quedado atrás, incorporando este servicio en los productos de la Línea Protect, con rangos de cobertura que van desde USD 300 hasta USD 2.000.

El objetivo es que no te quedes desprotegido, por lo que puedes personalizar la póliza según tus necesidades e incluso tu presupuesto. Esto significa que la extensión del servicio dependerá del plan que adquieras. Tenemos opciones disponibles para viajes tanto nacionales como internacionales, las cuales puedes conocer en detalle en los planes con cobertura Covid-19 de Avril.

 

Beneficios de la asistencia en viaje con cobertura Covid-19 de Avril

Avril brinda un servicio médico integral en caso de contraer el virus durante el viaje. Esto incluye desde la atención de especialistas hasta hospitalización e incluso la adquisición de medicamentos. Además, cubrimos los gastos por cancelación o interrupción del viaje en caso de un diagnóstico positivo de Coronavirus.

A estos beneficios se suman muchos otros servicios. Estos planes ofrecen una tabla de prestaciones amplia, con el fin de brindarte cobertura frente a otros imprevistos. Entre ellos se incluye la asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente (que también abarca servicios de repatriación sanitaria o funeraria) y la  compensación por demora y pérdida de equipaje. El alcance resultará del monto establecido en el voucher de asistencia electo.

 

Medidas para prevenir el contagio de Covid-19

  • Utilizar mascarilla en espacios públicos. 
  • Lavarse las manos con frecuencia.  
  • Evitar tocarse la cara. 
  • Utilizar desinfectante de manos a base de alcohol después de tocar superficies expuestas al público. 
  • Reducir el contacto con otras personas.

 

¿Cómo acceder al servicio de Covid-19 con Avril Assistance?

Si presentas síntomas compatibles con el virus (como fiebre, tos, dificultad para respirar o pérdida del gusto y el olfato), debes comunicarte con la central de emergencia de la aseguradora para informar tu situación. En base a ello, los expertos te dirán lo que debes hacer para la pronta solución del incidente de salud. 

En definitiva, la cobertura Covid-19 de Avril Assistance Colombia es indispensable para cualquier viajero en la actualidad. Cotiza ahora mismo en  www.miviajeseguro.co  y, si necesitas ayuda, no dudes en  comunicarte con nuestros especialistas en asistencia de viaje.

Cobertura Covid-19 de Avril Assistance Colombia, pandemia por el Coronavirus, asistencia en viaje, requisito obligatorio, seguro de viaje con cobertura médica, Línea Protect, personalizar la póliza, Beneficios de la asistencia en viaje con cobertura Covid

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!