{{ numpasje }}

Planes para larga estadía de Avril Assistance Colombia

Planes para larga estadía de Avril Assistance Colombia

asistencia de viaje para estadías prolongadas

Ventajas de los planes de estadía prolongada de Avril

Los planes para larga estadía de Avril Assistance Colombia garantizan protección integral para viajes de más de 3 meses en el extranjero.

Cobertura de los planes de Avril para viajes prolongados

¿Eres de los que viaja por más de 3 meses? Existe una asistencia de viaje a la medida y la puedes encontrar en los planes para larga estadía de Avril Assistance Colombia, con protección ante cualquier imprevisto durante tu estancia prolongada. Se trata de una cobertura integral con una amplia gama de servicios.

Específicamente diseñados para jóvenes menores de 35 años que viajan al extranjero por estudios, pasantías o trabajo; garantizan cobertura por un período de hasta 365 días consecutivos. En caso de que la estadía se prolongue debido a alguna circunstancia, es importante notificarlo al asesor para que realice las gestiones necesarias.

 

Ventajas de los planes de estadía prolongada de Avril

¿Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda o Japón? No importa cuál sea tu destino, es esencial contar con un seguro de viaje que te respalde. Los imprevistos pueden ocurrir cuando menos lo esperamos, por lo que es fundamental estar preparados, especialmente en términos de salud, ya que los gastos médicos en el extranjero pueden ser muy costosos. No es casualidad que Europa requiera un certificado médico para ingresar al espacio Schengen.

En resumen, además de salvaguardar tu bienestar físico, la asistencia de viaje para estadías prolongadas te protege de gastos imprevistos a través de servicios como:

  • Atención médica en caso de accidente o enfermedad (incluyendo exámenes complementarios, hospitalización, cirugías y repatriación sanitaria o funeraria). 
  • Emergencias odontológicas. 
  • Asistencia médica en caso de complicaciones por enfermedades preexistentes (crónicas). 
  • Medicamentos recetados de urgencia. 
  • Otros servicios de índole administrativa-legal, así como en caso de pérdida de equipaje o documentos.

 

Cobertura de los planes de Avril para viajes prolongados

Los montos de cobertura para estadías prolongadas varían según el plan seleccionado. Estas son las opciones disponibles:

  • Planes Infinity Plus 40, 60 y 80: brindan coberturas de USD 40,000, USD 60,000 y USD 80,000, respectivamente, para accidentes y enfermedades. 
  • Planes Infinity Protect: ofrecen coberturas de USD 25,000, USD 40,000, USD 60,000 y USD 80,000 para asistencia médica en caso de accidentes y enfermedades, incluyendo cobertura por Covid-19 por el mismo valor. 
  • Planes Premium Protect: proporcionan coberturas de USD 60,000, USD 80,000, USD 100,000, USD 150,000 y USD 250,000 para emergencias de salud (ya sea por enfermedad o accidente), incluyendo contagio por Covid-19.

Si tu destino es Europa, recuerda que 26 países han firmado el Tratado Schengen, el cual exige una cobertura mínima de €30,000 (USD 50,000) para ingresar a su territorio. Sin embargo, se sugiere obtener una cobertura más amplia para salidas de larga duración.

 

¿Cómo acceder al seguro de viaje para estadías prolongadas?

Utilizar el seguro de viaje para estadías prolongadas es muy sencillo. Solo debes ponerte en contacto con el centro de asistencia de la aseguradora para informar sobre el evento que estás enfrentando. De inmediato, un profesional de la compañía te brindará el servicio necesario, ya sea remitiéndote a un centro de salud cercano o enviando un médico a tu lugar de residencia. Los números de teléfono correspondientes se proporcionan en la póliza.

Recuerda que los planes para larga estadía de Avril Assistance Colombia ofrecen alternativas para cada tipo de viajero, destino y presupuesto. En conclusión, tú decides cuál de ellos adquirir. También puedes contar con la  asesoría de nuestros especialistas en asistencia de viaje  en  www.miviajeseguro.co, disponibles las 24 horas del día para tu bienestar.

Planes para larga estadía de Avril Assistance Colombia, asistencia de viaje, cobertura por un período de hasta 365 días consecutivos, Ventajas de los planes de estadía prolongada de Avril, seguro de viaje, gastos médicos en el extranjero, certificado médi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!