{{ numpasje }}

Planes para larga estadía de Assist Med Colombia

Planes para larga estadía de Assist Med Colombia

Servicios del seguro de viaje de larga estancia de Assist Med

¿Cómo recibir la asistencia de larga estancia de Assist Med?

Los planes para larga estadía de Assist Med Colombia garantizan todas las prestaciones necesarias para un viaje de más de 90 días en el exterior.

Ventajas de contratar una póliza con Assist Med Colombia

¿Estás planeando un viaje que dure más de 90 días? No olvides incluir en tus preparativos la adquisición de uno de los planes para larga estadía de Assist Med Colombia. Te permiten disfrutar de tus viajes de negocios, estudios o placer con la tranquilidad y seguridad que mereces. Esta asistencia al viajero garantiza protección en cada momento de una estadía prolongada, bajo diversas circunstancias.

Estamos hablando de variedad de coberturas ideales para viajes prolongados. Cualquier plan de estos que elijas te brindará respaldo en caso de enfermedades no preexistentes, accidentes y otros imprevistos que puedan surgir durante tu estancia en el destino.

Además de cuidar de tu salud, la asistencia para larga estancia de Assist Med protege tu economía al cubrir los gastos en caso de  demora o pérdida de equipaje, y reduce los costos asociados a la atención médica privada en el extranjero, la cual puede ser inaccesible sin el respaldo de una póliza.

 

Coberturas de la asistencia de larga estancia de Assist Med Colombia 

Si tu próximo viaje tendrá una duración de entre 90 y 365 días, debes considerar los diferentes productos que ofrece esta compañía y elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que mientras más largo sea tu viaje, se recomienda una cobertura más amplia:

  • Plan Verde: USD/EUR 35.000 
  • Plan Azul: USD 55.000 
  • Plan Naranja: USD 80.000 
  • Plan Negro: USD 110.000 
  • Plan ST 100: USD 100.000 
  • Plan ST 1000: USD 300.000

 

Servicios del seguro de viaje de larga estancia de Assist Med 

Assist Med Colombia se distingue por la variedad de servicios que ofrece. Brinda coberturas precisas para la protección de la salud del viajero ¡Hasta el límite máximo establecido en el voucher adquirido! Entre estos servicios se incluyen:

  • Atención médica general y especializada 
  • Realización de exámenes diagnósticos o exploratorios 
  • Hospitalización 
  • Intervenciones quirúrgicas 
  • Suministro de medicamentos 
  • Repatriación sanitaria y funeraria 
  • Y muchos otros más

Además de estos beneficios relacionados con la asistencia médica en caso de enfermedades y accidentes no preexistentes, la compañía brinda una tabla de prestaciones con otros servicios de menor alcance pero igualmente importantes para todos los viajeros. Entre ellos se encuentran:

  • Compensación por demora o cancelación de viaje 
  • Servicio odontológico de emergencia

 

Ventajas de contratar una póliza con Assist Med Colombia

Esta compañía está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de un personal calificado y diligente que se encargará de atender todas tus solicitudes. No tendrás que perder tiempo valioso de tu viaje en procesos tediosos, ya que todos los trámites para resolver posibles problemas quedan en manos de estos expertos. Además, protegerás tu economía de gastos imprevistos.

 

¿Cómo recibir la asistencia de larga estancia de Assist Med? 

En caso de un imprevisto, el primer paso para recibir asistencia es comunicarte con el Centro de Asistencia de la compañía y notificar lo sucedido. Los números de teléfono de Assist Med Colombia se proporcionan en una copia del contrato que recibirás una vez realizado el pago del certificado.

Dependiendo de tu estado de salud, ubicación y otros detalles relacionados al percance, los profesionales te indicarán los pasos a seguir y llevarán a cabo las acciones necesarias para resolver el incidente y que puedas continuar con tu itinerario de viaje lo más pronto posible. Por eso es importante comunicarte dentro de las primeras 24 horas.

¿Deseas contar con el respaldo de los planes para larga estancia de Assist Med Colombia? Ingresa a  www.miviajeseguro.co  y completa el formulario en línea para obtener una cotización. Podrás comparar precios y servicios hasta encontrar el mejor producto. Además, puedes aprovechar la  asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Planes para larga estadía de Assist Med Colombia, asistencia al viajero, estadía prolongada, viajes prolongados, respaldo de una póliza, Coberturas de la asistencia de larga estancia de Assist Med Colombia, duración de entre 90 y 365 días, Servicios del s

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!