{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Assist Med Colombia

Cobertura Covid-19 de Assist Med Colombia

seguro con cobertura médica

Beneficios de la asistencia de viaje de Assist Med Colombia

Con la cobertura Covid-19 de Assist Med Colombia se garantiza servicio médico y otros beneficios, en caso de resultar contagiado con el virus estando de viaje.

asistencia al viajero

Disfruta de un viaje seguro y tranquilo incluso en tiempos de pandemia, con la cobertura Covid-19 de Assist Med Colombia. Esta asistencia al viajero está disponible en varios planes de esta aseguradora y puedes contratarla según tus expectativas, necesidades y presupuesto. Existen muchas opciones para elegir.

A través de esta prestación, la compañía te proporciona servicios médicos en caso de dar positivo con el virus mientras estás en tu destino. En la “nueva normalidad”, es importante redoblar las medidas de higiene personal y tomar precauciones adicionales, especialmente cuando estás lejos de casa.

No es de extrañar que algunos países estén exigiendo la compra de un seguro con cobertura médica para permitir el ingreso de personas a su territorio. El propósito es salvaguardar la salud de los locales y los visitantes, quienes podrán cumplir con sus itinerarios de viaje con la  tranquilidad de saber que están protegidos en cada momento de su estancia.

Assist Med Colombia ofrece desde USD 30.000 hasta USD 50.000 de cobertura Covid-19 entre sus productos de la línea Colors. Es cuestión de elegir la opción que más se adapte a tus preferencias y presupuesto, aunque se recomienda contar con una cobertura amplia, como la proporcionada en el plan Black. Consulta los planes de asistencia de viaje válidos para el Coronavirus

 

Beneficios de la asistencia de viaje de Assist Med Colombia

  • Atención sanitaria a cargo de profesionales médicos.
  • Realización de exámenes médicos complementarios.
  • Hospitalización en caso de necesidad.
  • Suministro de medicamentos recetados por emergencia.
  • Gastos de hotel para convalecencia o cumplimiento de cuarentena.
  • Repatriación sanitaria o funeraria.

Es importante destacar que al adquirir cualquiera de estos planes, también tendrás acceso a otras prestaciones, como compensación por retraso o pérdida de equipaje, asistencia odontológica de urgencia e incluso  cancelación de viaje. Estos servicios serán cubiertos según los montos establecidos en el voucher.

Sin lugar a dudas, con la cobertura Covid-19 de Assist Med Colombia podrás disfrutar de un viaje tranquilo y seguro. No esperes más y cotiza en www.miviajeseguro.co,  donde podrás comparar varias opciones y seleccionar la que más te convenga. Además, cuenta con la asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero. Queremos asegurarnos de que contrates una póliza 100% efectiva.

Cobertura Covid-19 de Assist Med Colombia, asistencia al viajero, proporciona servicios médicos, nueva normalidad, seguro con cobertura médica, Assist Med Colombia, cobertura Covid-19, Beneficios de la asistencia de viaje de Assist Med Colombia, asistenci

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!