{{ numpasje }}

Planes para preexistencias de Interwelt Colombia

Planes para preexistencias de Interwelt Colombia

Beneficios del seguro de viaje para preexistencias de Interwelt Colombia

Coberturas de la asistencia al viajero para preexistencias de Interwelt

Los planes para preexistencias de Interwelt Colombia garantizan servicio médico en caso de una emergencia derivada de una patología crónica.

asistencia de viaje

Padecer una patología crónica o endémica, como diabetes o asma, no es un impedimento para viajar por el país y alrededor del mundo. Aun así, es primordial garantizar servicio médico en el destino. La salud de los viajeros con esta condición es más vulnerable a los incidentes, diseñándose para ellos los planes para preexistencias de Interwelt Colombia.

Se trata de una asistencia de viaje que permite el acceso a la medicina privada del destino, en caso de una urgencia vinculada a una enfermedad preexistente. Un servicio que, es importante resaltar, no todas las compañías aseguradoras ofrecen entre sus productos; pero resulta esencial, teniendo en cuenta que el sistema privado de salud tiene un costo elevado en el exterior. 

 

Coberturas de la asistencia al viajero para preexistencias de Interwelt

Este beneficio lo encuentras en todos los planes de la prestadora, tanto nacionales como internacionales. El alcance de la cobertura será el estipulado en la tabla de prestaciones de tu póliza, de acuerdo a la opción que decidas contratar. Para salidas al exterior, tienes las siguientes alternativas: 

  • Planes convencionales

Holiday y Aventura: USD 500

Mundo Tour: USD 600

Estelar Europa y Platinum: USD 700 

Mundial y Bronce: USD/EUR 600 

Gold y Premium: USD 800 

 

  • Planes para larga estadía 

Work & Travel: USD/EUR 600

Entre Mundos: USD/EUR 800

 

Beneficios del seguro de viaje para preexistencias de Interwelt Colombia 

Independientemente de tu elección, garantizarás la revisión de un especialista que ejercerá las gestiones médicas que se requieran para estabilizar tu salud, en caso de cuadro clínico relacionado a la enfermedad preexistente que sufres.

Además de lo antes mencionado, cada plan tiene un monto máximo de cobertura (muy por encima del alcance para preexistencias) el cual abarca  atención médica en caso de accidentes y enfermedades de urgencia, de manos de un servicio súper integral que te da acceso a estos beneficios:

  • Atención del profesional de la medicina 
  • Traslado de emergencia e internaciones
  • Compra de medicamentos prescritos
  • Intervenciones quirúrgicas
  • Repatriación sanitaria o funeraria

Finalmente, es preciso aclarar que no todas las enfermedades preexistentes son cubiertas por este producto. Algunas  exclusiones como enfermedades de transmisión sexual y relacionadas a la salud mental se excluyen de este servicio. Para que tengas una referencia más exacta, puedes mirar nuestro artículo sobre la  cobertura para preexistencias de Interwelt.

¿Estás consciente de padecer hipertensión, asma o diabetes y estás planificando un viaje? Ya sabes la importancia de respaldarse en una asistencia de viaje con cobertura médica para estas patologías, siendo una muy buena opción los planes para preexistencias de Interwelt Colombia. No dudes en cotizar y  whatsappear con nuestros especialistas en asistencia en función de aclarar cualquier inquietud que tengas.

Planes para preexistencias de Interwelt Colombia, patología crónica o endémica, garantizar servicio médico, asistencia de viaje, enfermedad preexistente, Coberturas de la asistencia al viajero para preexistencias de Interwelt, cobertura, beneficio, Plane

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!