{{ numpasje }}

Planes para viajar a USA de Interwelt Colombia

Planes para viajar a USA de Interwelt Colombia

Otras prestaciones del seguro de viaje para EEUU de Interwelt

Coberturas de la asistencia de viaje para EEUU de Interwelt

Los planes para viajar a USA de Interwelt Colombia te cubren en caso de imprevistos de salud y otros tantos durante una estancia en este destino internacional.

seguro de viaje para EEUU

¿Vas a viajar a los EEUU? De ser  así, no puede faltar entre tu lista de prioridades: la contratación de una asistencia al viajero.  El servicio médico de este destino puede tener un costo excesivamente alto para ti, por cuanto es fundamental respaldarse en una aseguradora. No en vano, ofrecemos los planes para viajar a USA de Interwelt Colombia ¡Una opción imperdible para tu protección!

Si bien Estados Unidos es un destino inigualable a nivel de confort, atractivos y calidad de  servicios; éstos últimos (incluyendo el sistema privado de salud)  suelen tener un costo bastante elevado. Esto quiere decir que, es muy difícil pagar sin el apoyo de una póliza, dejando a muchos con una enorme deuda médica. Una situación que ningún turista quiere vivir. 

En ese orden de ideas, se recomienda un voucher con cobertura médica superior mayor a los USD 70.000 para accidentes y enfermedades no preexistentes. 

 

Coberturas de la asistencia de viaje para EEUU de Interwelt 

Todo va a depender del plan que decidas adquirir. Interwelt Colombia tiene dos grandes opciones para este destino: 

  • Plan Gold: ofrece hasta USD 70.000 de cobertura
  • Plan Premium: brinda una cobertura de hasta USD 100.000

Cabe destacar que estos montos abarcan  servicio médico para accidentes y enfermedades imprevistas, incluyendo estos servicios: 

  • Consulta con el especialista médico
  • Análisis de laboratorio y exámenes médicos
  • Hospitalización
  • Intervención quirúrgica 
  • Medicamentos
  • Repatriación (sanitaria o funeraria según lo requiera la emergencia)

 

Otras prestaciones del seguro de viaje para EEUU de Interwelt 

Cada plan de Interwelt te dará acceso a una tabla de prestaciones que aunque son cubiertas por un monto por debajo del tope del certificado, son igual de significativas e importantes para la seguridad de todo tipo de viajero. Entre estas se encuentran los siguientes beneficios: 

Además de lo antes descrito, el seguro de viaje para EEUU podría contribuir con la aprobación de la Visa de estudiante u otros permisos para una estancia prolongada en este destino. De igual forma, te invitamos a investigar todo lo concerniente ante el Consulado. 

Por lo pronto, te invitamos a cotizar los planes para viajar a USA de Interwelt Colombia  con tan solo ingresar a  www.miviajeseguro.co  y llenar el formulario.  En caso que requieras asesoría para el proceso de compra, puedes  enviar un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Planes para viajar a USA de Interwelt Colombia, ¿Vas a viajar a los EEUU?, asistencia al viajero, servicio médico, Estados Unidos, deuda médica, póliza, voucher con cobertura médica, Coberturas de la asistencia de viaje para EEUU de Interwelt, Interwelt

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!