{{ numpasje }}

Planes internacionales de Interwelt Colombia

Planes internacionales de Interwelt Colombia

Otros beneficios de los planes internacionales de Interwelt

Coberturas de la asistencia de viaje internacional de Interwelt

Los planes internacionales de Interwelt Colombia proporcionan hasta USD 100.000 de cobertura médica, por accidente o enfermedad de emergencia.

asistencia al viajero

Cuando emprendemos camino al exterior, sea por motivos laborales y académicos o unas vacaciones, nos exponemos a cualquier tipo de riesgos e imprevistos (según las actividades a realizar). No en vano, se incrementa la importancia de protegerse con una asistencia al viajero y, para ello, te ofrecemos los planes internacionales de Interwelt Colombia

En principio, este producto te proporciona la tranquilidad de saber que estarás seguro las 24 horas del día; tanto en caso de emergencias de salud –accidentes o enfermedades- como frente a la demora o pérdida del equipaje. Asimismo, brinda asistencia en materia administrativa y legal.

¿Cuál debes seleccionar? Esto va a depender de ti, el destino y tus necesidades o gustos particulares. Consiste en un seguro de viaje integral en cuanto a los servicios respecta. El alcance de la cobertura será definido por el monto tope de la póliza y otros establecidos en la tabla de prestaciones que conforman el plan.

 

Coberturas de la asistencia de viaje internacional de Interwelt 

Hay varias opciones de coberturas internacionales, según la duración del viaje: 

  • Planes para corta estadía: ofrecen alternativas desde USD 12.000 hasta USD 100.000.
  • Plan larga estadía: brindan una opción de USD 50.000 y otra de USD 65.000.

Dichas cifras abarcan  atención médica por accidente y enfermedad no preexistente, a través de servicios como: revisión de especialistas, gastos por la compra de medicamentos recetados, exámenes médicos, internaciones, transporte médico requerido para la emergencia, repatriación sanitaria o funeraria y más. No importa cuál sea el destino, siempre es recomendable contratar una cobertura médica mayor a los USD 70.000.

 

Otros beneficios de los planes internacionales  de Interwelt

Todos los planes internacionales de Interwelt Colombia están compuestos por una tabla de prestaciones, por medio de la cual podrás acceder a otros tantos beneficios como los siguientes: 

  • Cobertura médica por contagio con el Covid-19
  • Atención odontológica de urgencia
  • Asistencia para enfermedades preexistentes   
  • Compensación por la pérdida del equipaje
  • Gastos por vuelo demorado 
  • Asistencia por accidente de tránsito

En el caso específico de estos servicios, cada plan estipula un monto de cobertura. De allí la importancia de consultar  estos detalles con tu asesor. En este orden de ideas, te invitamos a cotizar ahora mismo desde  www.miviajeseguro.co. Solo tienes que ingresar a esta dirección y  completar el formulario online. Tendrás la oportunidad de comparar servicios, precios y sus coberturas hasta elegir la mejor opción. 

Viaja a cualquier rincón del mundo con la protección que garantizan los planes internacionales de Interwelt Colombia y recuerda que puedes contar con la asesoría de nuestros  especialistas en asistencia al viajero.

Planes internacionales de Interwelt Colombia, exterior, riesgos e imprevistos, asistencia al viajero, tranquilidad, seguro las 24 horas del día, seguro de viaje, póliza, Coberturas de la asistencia de viaje internacional de Interwelt, repatriación sanita

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!