{{ numpasje }}

Planes Work & Travel de Interwelt Colombia

Planes Work & Travel de Interwelt Colombia

Cómo acceder a la asistencia de viaje con Interwelt Colombia

Coberturas de la asistencia al viajero Work & Travel de Interwelt

Los planes Work & Travel de Interwelt Colombia fueron diseñados para viajeros con estancias prolongadas en el exterior, por estudios o trabajo.

asistencia al viajero

Si planeas tener una larga estadía en el exterior, con fines laborales-profesionales o académicos, los planes Work & Travel de Interwelt Colombia son la alternativa ideal para ti. Se traducen en una asistencia al viajero especialmente diseñada para viajes prolongados, tras brindarte una cobertura amplia y completa en caso de urgencias de salud y otros tantos percances que pudieras enfrentar en tu destino.

 

Coberturas de la asistencia al viajero Work & Travel de Interwelt 

Tras el propósito firme de cubrir las necesidades, gustos y expectativas de cada pasajero; esta prestadora ha diseñado dos planes Work and Travel. Es decir, hay una opción más económica en virtud que puedas ajustarla a tu presupuesto: 

  • Plan Work & Travel: brinda hasta USD 50.000 de cobertura médica.
  • Plan Entre Mundos: proporciona una cobertura médica de hasta USD 65.000.

 

Ambos montos garantizan asistencia médica por accidente y enfermedad de emergencia (no abarca preexistencias), por medio de servicios como: consulta con un profesional de la medicina, análisis de laboratorio, exámenes médicos complementarios, gastos por la compra de medicinas prescritas, hospitalización y repatriación sanitaria o funeraria en caso de un incidente de gravedad.

¡Pero eso no es todo! Otros beneficios se ofrecen no por el tope del voucher, sino por el valor establecido para estos en el cuadro de prestaciones del plan. Entre estos podemos mencionar: cobertura por Covid-19,  atención médica para enfermedades preexistentes, odontología de urgencia, embarazadas y deportistas amateur. También hay compensación por pérdida de equipaje y vuelo demorado. 

 

Cómo acceder a la asistencia de viaje con Interwelt Colombia 

Contratando un seguro de viaje para tu estancia prolongada no tienes que preocuparte por nada. En caso de una emergencia en tu destino, es súper sencillo acceder a las coberturas del plan contratado.

El proceso se resume en llamar a la Central de Asistencia de Interwelt Colombia para comunicar el cuadro de situación. Y es que, los expertos de la aseguradora deben tener conocimiento del evento fortuito; en virtud de darle celeridad a las gestiones que sean necesarias para la solución del mismo. El contacto telefónico se ubica en el contrato, una de las razones para  tener la póliza siempre a mano.  

Si todavía no adquieres uno de los planes Work & Travel de Interwelt Colombia, puedes cotizar aquí desde cualquier sitio donde te encuentres. De igual manera, te invitamos a  asesorarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero; te ayudan a seleccionar el producto más eficaz para tu seguridad y tranquilidad durante tu larga estadía en el extranjero, bien sea por estudios o trabajo.

Planes Work & Travel de Interwelt Colombia, larga estadía en el exterior, asistencia al viajero, viajes prolongados, Coberturas de la asistencia al viajero Work & Travel de Interwelt, Plan Entre Mundos, asistencia médica por accidente y enfermedad de eme

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!