{{ numpasje }}

Planes para viajar a Brasil de Universal Assistance

Planes para viajar a Brasil de Universal Assistance

país donde el seguro de viaje es obligatorio

Cobertura de la asistencia de viajero para Brasil de Universal

Los planes para viajar a Brasil de Universal Assistance ofrecen la cobertura médica necesaria para ingresar al país de la samba y protegerse de imprevistos.

asistencia al viajero

Siempre ha sido primordial cuidar la salud estando de viaje, aún más en el extranjero. Y es que, el servicio médico puede ser súper costoso para los turistas. Tanto es así que, tras la época de pandemia vivida por el Covid-19; el seguro con cobertura médica se ha convertido en un requisito obligatorio para el ingreso de viajeros  al vecino país. Por ello, es fundamental que sepas sobre los planes para viajar a Brasil de Universal Assistance

No lo veas como una imposición. La medida implementada por el Gobierno carioca tiene como propósito garantizar la atención médica en caso de contagio con el Coronavirus, durante una estancia en Brasil; exigiendo una cobertura mínima de USD 30.000. Es decir, menor al valor recomendado para cualquier viaje fuera de Colombia.

Cabe destacar que dicho monto abarca también accidentes  y enfermedades no preexistentes, por medio de un servicio médico integral que incluye desde atención del especialista hasta repatriación sanitaria o funeraria.  De igual manera, te dará  acceso a otras prestaciones como compensación por el extravío del equipaje, cancelación de viaje, medicamentos, odontología de emergencia, embarazo y deporte amateur. 

 

Cobertura de la asistencia de viajero para Brasil de Universal 

Todos los planes internacionales de Universal Assistance Colombia cumplen con las exigencias de entrada a Brasil. Conoce a continuación las opciones de coberturas: 

  • Plan Máster: USD 40.000
  • Plan Value: USD 80.000
  • Plan Excellence: USD 150.000
  • Plan Máximum: USD 300.000 

¿Vas a vivir unas vacaciones entre las maravillas de este destino?  Cotiza aquí  y conoce información más precisa de todos los planes para viajar a Brasil de Universal Assistance; además de estar protegido, te darán acceso directo a este país donde el seguro de viaje es obligatorio.  Asesórate con nuestros expertos en asistencia.

Planes para viajar a Brasil de Universal Assistance, época de pandemia, Covid-19, seguro con cobertura médica, Gobierno carioca, Coronavirus, estancia en Brasil, Colombia, accidentes y enfermedades no preexistentes, servicio médico integral, Cobertura de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!