{{ numpasje }}

Planes multiviajes de Assist Med Colombia

Planes multiviajes de Assist Med Colombia

Beneficios de los planes de asistencia de múltiples viajes de Assist Med

Coberturas del seguro de múltiples viajes de Assist Med

Los planes multiviajes de Assist Med Colombia garantizan cobertura en todos los viajes realizados en un mismo año, con la compra de una sola póliza.

¿Cómo acceder a la asistencia de múltiples viajes de Assist Med?

¿Piensas viajar varias veces durante el mismo año? Entonces debes conocer los planes múltiples viajes de Assist Med Colombia ¡Perfectos para ti! Esta asistencia al viajero te protege en cada uno de los viajes que realices en un mismo año; con la compra de una única póliza. Podrás ahorrar tiempo y dinero sin descuidar tu seguridad cuando te encuentres lejos de tu hogar.

En resumen, con este plan aseguras atención médica y muchos otros beneficios en todas tus salidas dentro de un lapso de 365 días, independientemente del motivo del viaje. Estamos hablando de estancias de 30, 60 e incluso 90 días, según lo estipulado en el certificado.

Es decir, si adquieres un plan de múltiples viajes de 30 días, solo debes regresar al cumplir con ese período y, después de eso, la cobertura se activará automáticamente para un nuevo viaje ¡Tu protección estará garantizada!

 

Coberturas del seguro de múltiples viajes de Assist Med 

Las coberturas varían según el plan que elijas contratar. Para brindarte una referencia más precisa, te compartimos las opciones según cada línea de productos:

  • Línea Colors: ofrece coberturas desde USD 8.000 (Plan Orange) hasta USD 110.000 (Plan Black).
  • Línea Smart Trip: proporciona coberturas de USD 100.000 a USD 300.000.
  • Línea Crucero: cuenta con una cobertura de hasta USD 100.000.
  • Línea Long Trip: ofrece coberturas de hasta USD 100.000 en dos de sus planes.

 

Es importante tener en cuenta que estos planes pueden renovarse anualmente desde tu país de residencia o lugar de origen (no mientras estás de viaje). No olvides estar atento al límite de edad establecido para cada producto.

 

Beneficios de los planes de asistencia de múltiples viajes de Assist Med 

Además de brindar protección para múltiples viajes con un solo voucher, este servicio de Assist Med garantiza  atención médica integral de emergencia  hasta el límite máximo establecido en el contrato. Esto abarca accidentes y enfermedades no preexistentes, incluyendo beneficios que van desde la atención del profesional de la salud hasta la repatriación sanitaria o funeraria.

Además, se suman otras prestaciones de la tabla como:

  • Servicios odontológicos de urgencia.
  • Cobertura en caso de Covid-19.
  • Gastos de hospedaje durante el período de convalecencia.
  • Suministro de medicamentos recetados debido a emergencias.

 

¿Cómo acceder a la asistencia de múltiples viajes de Assist Med? 

En la tarjeta del seguro de viaje se proporcionará el número de teléfono de la Central de Asistencia, a la cual debes llamar para informar sobre cualquier percance y obtener una solución oportuna. Dependiendo de la situación, es posible que debas seguir instrucciones precisas.

¿Eres un viajero frecuente? Asegura protección en cada uno de tus viajes realizados durante el mismo año adquiriendo uno de los planes múltiples viajes de Assist Med Colombia. Cotiza y compara opciones visitando  www.miviajeseguro.co. Para recibir asesoría, comunícate con nuestros especialistas en asistencia al viajero enviando un mensaje de  WhatsApp.

Planes multiviajes de Assist Med Colombia, asistencia al viajero, seguridad, atención médica, estancias de 30, 60 e incluso 90 días, certificado, plan de múltiples viajes de 30 días, protección, Coberturas del seguro de múltiples viajes de Assist Med, co

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!