{{ numpasje }}

Plan de tecnología de Avril Assistance Colombia

Plan de tecnología de Avril Assistance Colombia

Coberturas del seguro de viaje para dispositivos tecnológicos de Avril

¿Cómo funciona la cobertura de tecnología de Avril Assistance Colombia?

El plan de tecnología de Avril Assistance Colombia cuida tu inversión en caso de incidentes con los dispositivos electrónicos que compres durante el viaje.

¿Cómo adquirir la asistencia de viaje con cobertura para tecnología?

Garantizar la seguridad de los dispositivos electrónicos que adquieras durante tu viaje y proteger tu bolsillo es de suma importancia. Con ese fin, se ha creado el plan de tecnología de Avril Assistance Colombia, el cual te respalda en caso de daño, pérdida o robo de dichos artículos.

 

¿Cómo funciona la cobertura de tecnología de Avril Assistance Colombia?

En primer lugar, es necesario contratar la asistencia de viaje junto con el primer servicio turístico, incluso antes de la compra de los boletos de avión. De esta manera, se garantiza la protección de todos los dispositivos que sean comprados desde el momento en que salgas de tu país de origen hasta tu regreso.

Es importante tener en cuenta que esta cobertura no es válida en el país de residencia del titular de la póliza ni en el país desde el cual se haya adquirido el servicio. Solo es válida para la compra de equipos durante un viaje internacional.

 

Coberturas del seguro de viaje para dispositivos tecnológicos de Avril

El alcance de la cobertura estará determinado por el monto establecido en el plan que elijas, y es importante mencionar que este servicio solo se encuentra disponible en los productos de la Línea Premium Protect de Avril Assistance. En ese sentido, las opciones son:

  • Plan 60: USD 500 
  • Plan 80: USD 500 
  • Plan 100: USD 500 
  • Plan 150: USD 800 
  • Plan 250: USD 1.000 
  • Plan 50 Europ: EUR 500

Estas cantidades te cubrirán en caso de robo, daño o extravío de tus dispositivos tecnológicos. Sin embargo, cada uno de estos planes también ofrece un límite máximo que se destina a la  asistencia médica por accidentes y enfermedades no preexistentes, con opciones que van desde USD 60.000 hasta USD 250.000.

 

¿Cómo adquirir la asistencia de viaje con cobertura para tecnología?

Comprar el plan de tecnología de Avril Assistance es fácil y sencillo gracias a la plataforma en línea que ponemos a tu disposición en conjunto con el proveedor. Solo tienes que ingresar a  www.miviajeseguro.co  y cotizar. Tienes dos opciones: completar el formulario  o comunicarte directamente con nuestros especialistas a través de  WhatsApp.

Con cualquiera de estas dos modalidades, podrás personalizar el voucher de acuerdo a tu destino, tipo de viaje, duración y necesidades específicas. Si te encuentras en un viaje y enfrentas una emergencia que requiere el servicio, simplemente debes llamar a la central de asistencia de la aseguradora y comunicar lo sucedido.

Una vez que se informe sobre la emergencia que estás experimentando, los expertos de Avril se encargarán de tomar las medidas necesarias para resolver el problema. Solo sigue las indicaciones y guarda los comprobantes de pago o facturas para solicitar el reembolso correspondiente (según lo establecido en el certificado).

Recuerda que tienes un plazo máximo de 24 horas para comunicarte. Los números de teléfono de Avril se proporcionarán en el certificado de asistencia al viajero, la cual será enviada a tu correo electrónico una vez que hayas realizado el pago del producto seleccionado.

Proteger tu inversión es tan importante como cuidar tu salud, y el plan de tecnología de Avril Assistance Colombia cuida tus dispositivos electrónicos. Así que si estás considerando la compra de artefactos en el extranjero, no dudes en  consultar a nuestros especialistas sobre este servicio. ¡Cuida tu salud, tus pertenencias y tu economía!

Plan de tecnología de Avril Assistance Colombia, Garantizar la seguridad de los dispositivos electrónicos, ¿Cómo funciona la cobertura de tecnología de Avril Assistance Colombia?, contratar la asistencia de viaje, cobertura, póliza, viaje internacional, C

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!