{{ numpasje }}

Planes con asistencia para deportistas de Coris Colombia

Planes con asistencia para deportistas de Coris Colombia

póliza de asistencia de viaje

¿Qué incluyen los planes para deportistas amateur de Coris Colombia?

Los planes con asistencia para deportistas de Coris Colombia te proveen servicio médico frente a un accidente durante la práctica amateur.

Play Oxygen de Coris

Cuando practicas deportes de aventura, es importante contar con un respaldo médico en caso de accidentes. Es por eso que queremos presentarte los planes con asistencia para deportistas de Coris Colombia, que te brindarán tranquilidad sin costo adicional, siempre y cuando seas un deportista amateur.

Si estás planeando un viaje que incluye actividades de turismo de aventura, como el esquí, snowboard, alpinismo, esquí acuático, buceo, kitesurf, windsurf, rafting, fútbol, rugby, hockey, motociclismo o automovilismo, los planes Coach, International, Schengen, Global y Global Plus de Coris Colombia te ofrecen cobertura médica en caso de accidentes o lesiones durante la práctica.

Estos planes de Coris no están diseñados para deportistas profesionales ni para participar en torneos. Además, no cubren deportes de altura, combate o exploración.

 

¿Qué incluyen los planes para deportistas amateur de Coris Colombia? 

Además de la tranquilidad de contar con asistencia médica, estos planes ofrecen cobertura en base a un monto global:

  • Plan Coach: USD 10,000
  • Plan International: USD 30,000
  • Plan Schengen: (monto no especificado)
  • Plan Global: USD 65,000
  • Plan Global Plus: USD 80,000

Además de la asistencia médica, estos planes también cubren gastos de medicamentos, traslado sanitario, repatriación y gastos de hotel en caso de convalecencia.

Si eres un viajero aventurero, no esperes más y  contacta a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Ellos te brindarán toda la información y asesoramiento necesario para adquirir uno de los planes con asistencia para deportistas de Coris Colombia, de acuerdo a tus requerimientos, expectativas de viaje y presupuesto. ¡Disfruta al máximo tus vacaciones con la tranquilidad que brinda una póliza de asistencia de viaje!

Planes con asistencia para deportistas de Coris Colombia, deportes de aventura, contar con un respaldo médico, deportista amateur, viaje, turismo de aventura, esquí, snowboard, alpinismo, esquí acuático, buceo, kitesurf, windsurf, rafting, fútbol, rugby,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!