Across Assistance Colombia
La historia de Across Assistance Colombia nace en Argentina, ofreciendo asistencia integral a los viajeros por Latinoamérica y el mundo; con calidad de servicio.
Across Assistance Colombia significa servicio integral de asistencia al viajero. Con el claro objetivo de brindar una solución a cada pasajero, frente a cualquier evento que pudiera atentar contra el adecuado desarrollo de su itinerario de viaje; esta prestadora permite acceder a variedad de coberturas en un solo plan.
¡Son incontables las alternativas! Además de ofrecer un amplio abanico de planes para viajes nacionales e internacionales (bien sea por placer, estudios o negocios), Across Assistance trabaja con dos líneas de productos en virtud de cubrir las necesidades particulares de cada pasajero: desde sus condiciones médicas o gustos, hasta su presupuesto y requerimientos del destino.
Se trata de las líneas Premium y Multiviajes. La diferencia entre éstas radica –principalmente- en la cantidad de salidas que cubre una póliza, el límite de edad de los pasajeros y algunas de las prestaciones que brindan. Por ejemplo:
- Planes Premium (convencionales): cubre un solo viaje por año, puede ser corta o larga estadía, de 60 y 120 días respectivamente. Aplica para viajes nacionales e internacionales.
- Planes Multiviajes (anuales): un voucher único cubre todos los viajes que se realicen durante un año, pudiendo elegir entre salidas de 30, 45, 60 y 90 días. Son válidos solo para viajes internacionales.
Las coberturas serán alcanzadas por el monto máximo del plan adquirido. Independientemente de tu elección, disfrutarás de servicio inmediato a lo largo y ancho de Latinoamérica y el mundo; las 24 horas del día, ante accidente o enfermedad y cualquier otro imprevisto ¡Sin desembolso de dinero!
Todo esto es posible de manos de una red de prestadores estratégicamente distribuida. Estamos hablando de un equipo humano con altos estándares profesionales y capacidad de dar solución eficaz a todo tipo de emergencia: simple o compleja, de salud o legal; incluyendo servicios como repatriación sanitaria o funeraria y compensación por demora o pérdida del equipaje ¡Con tan solo una llamada!
La central de asistencia de la compañía está operativa los 365 días del año, resguardando al viajero en cada lugar que visite en su destino. En caso de un incidente que amerite el acceso a la asistencia contratada, el beneficiario del servicio tendrá que establecer contacto con Across Assistance a través de los números telefónicos que se facilitan en el voucher.
Una vez los especialistas estén al tanto del cuadro de situación, la aseguradora ejercerá las acciones precisas para la oportuna solución del problema. Con Across Assistance Colombia no hay tiempo que perder. Cotiza, compara precios, compra y viaja con la tranquilidad de saber que estarás protegido segundo a segundo; pase lo que pase. Nuestros especialistas en asistencia al viajero están para asesorarte.
Comentarios de nuestros clientes