{{ numpasje }}

Plan con cobertura de cancelación de Across Assistance

Plan con cobertura de cancelación de Across Assistance

adquirir la póliza de Across Assistance

Asistencia para cancelación de viaje de Across Assistance

El plan con cobertura de cancelación de Across Assistance cuida tu economía en caso de la anulación inesperada de tu viaje, por un imprevisto antes de salir.

Más beneficios del seguro de viaje con cobertura de cancelación de Across Assistance

Aunque se planifique un viaje con anticipación, este puede sufrir cambios en su destino o incluso no llegar a realizarse. Inconvenientes que surjan antes de la fecha de partida pueden llevar a su anulación, por lo que resulta vital contar con un plan que incluya cobertura de cancelación de viaje de Across Assistance. Esto te permitirá recuperar el dinero invertido en boletos de avión, reservas de hotel y excursiones.

En resumen, este servicio es más importante de lo que puedas imaginar. Por lo general, las aerolíneas no reembolsan el costo de los boletos en caso de suspensión de última hora, ya sea para unas vacaciones o un viaje de trabajo. Estas compañías temen no poder vender nuevamente el asiento que el viajero dejó vacante de forma repentina.

No obstante, si contratas la cobertura de cancelación de viaje de Across Assistance, una reconocida aseguradora internacional, no tienes porqué preocuparte. Conoce las alternativas que te ofrecemos a continuación.

 

Asistencia para cancelación de viaje de Across Assistance

Across Assistance Colombia ofrece en varios de sus planes internacionales una cobertura de hasta USD 2.000 por cancelación de viaje debido a diferentes causas. 

La diferencia entre los planes radica en el monto total del voucher, el cual está muy por encima del antes mencionado y se destina a la  asistencia médica por accidente como a enfermedades no preexistentes. Las opciones son: 

  • Plan Universal 55
  • Plan Global 85
  • Plan Global VIP 120
  • Plan Global VIP 220
  • Plan Global VIP 250

Estos los encuentras en la línea Premium (para viajes convencionales), siendo importante resaltar que también existen alternativas para múltiples viajes al año. 

Tras lo antes descrito,  es importante destacar que para poder utilizar este beneficio debes contratar los servicios de viaje (boletos de avión, hoteles, excursiones) antes o al momento de adquirir la póliza de Across Assistance. Si cumples con este requisito, simplemente debes comunicarte con la central de emergencias de la aseguradora y notificar la situación.

Una vez que los profesionales verifiquen las causas de la cancelación, la empresa se encargará de llevar a cabo los trámites necesarios para el reembolso del dinero, en base a lo establecido en el certificado y previo acuerdo con las agencias correspondientes.

 

Más beneficios del seguro de viaje con cobertura de cancelación de Across Assistance

Como mencionamos arriba, cualquier plan que elijas te ofrece una tabla de prestaciones en la que el monto máximo de cobertura se destina a servicios médicos de urgencia. Este beneficio completo incluye:

  • Atención médica por parte de profesionales de la medicina.
  • Radiografías, análisis, exámenes especiales y procedimientos médicos.
  • Hospitalización e intervenciones quirúrgicas.
  • Terapia intensiva y unidades coronarias.
  • Gastos relacionados con medicamentos recetados.
  • Repatriación sanitaria y funeraria.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Orientación en caso de pérdida de documentación.
  • Otros servicios.

En conclusión, si tu viaje comienza de manera exitosa, estarás protegido ante cualquier imprevisto que pueda surgir en tu destino. Cuidarás tanto tú salud como tú economía, ya que la atención médica privada en el extranjero puede resultar costosa sin el respaldo de una empresa prestadora de servicios.

No pierdas tiempo y cotiza ya el plan con cobertura de cancelación de viaje de Across Assistance. De esta manera, estarás protegido ante cualquier percance que pueda surgir antes o durante tu viaje. Si necesitas asesoramiento, no dudes en  escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Siempre estaremos encantados de contribuir a tu bienestar lejos de casa.

 

Plan con cobertura de cancelación de Across Assistance, plan, Across Assistance, suspensión de última hora, Asistencia para cancelación de viaje de Across Assistance, adquirir la póliza de Across Assistance, causas de la cancelación, aseguradora, Más bene

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!