{{ numpasje }}

Conoce todo sobre los Juegos Olímpicos París 2024

Conoce todo sobre los Juegos Olímpicos París 2024

Dónde dormir en París durante los Juegos Olímpicos París 2024

Cómo adquirir las entradas para los Juegos Olímpicos París 2024

Conoce todo sobre los Juegos Olímpicos París 2024, principalmente como obtener las entradas y dónde hospedarte para disfrutar de las competiciones.

inauguración de los Juegos Paralímpicos

Después de 100 años, la capital francesa vuelve a ser el epicentro de los Juegos Olímpicos París 2024. La fecha prevista para este encuentro es desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto del próximo año, tiempo en el que se van a ejecutar 329 eventos en 32 deportes

 

Cómo adquirir las entradas para los Juegos Olímpicos París 2024

En principio tienes que saber que las entradas a los Juegos Olímpicos 2024 únicamente se venden en la plataforma oficial del evento. Así que si no deseas pasar un mal rato, no la compres desde otro lugar. Lo bueno es que como están disponibles por Internet, las puedes obtener desde cualquier lugar del planeta. 

Son casi 10 millones de entradas las que están disponibles para las competiciones, y el pasado 13 de febrero fue vendido el primer lote a aficionados que fueron elegidos en un sorteo. La segunda tanda se definirá el 11 de mayo. Ellos podrán adquirir sus entradas a precios que van a partir de los 24 euros.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse si no te sumaste a los referidos sorteos porque la venta general será abierta a finales de este 2023. Casi la mitad de la boletería tendrá un valor inferior a los 50 euros. 

 

Paquetes de “hospitalidad”

Y es que con el fin de garantizar el confort de los aficionados que visiten la capital francesa, los organizadores de los Juegos Olímpicos París 2024 anunciaron recientemente un socio oficial denominado  On Location,  por medio del cual vas a tener la opción de comprar las entradas a los juegos pero exclusivamente bajo la modalidad de paquetes de hospitalidad. Esto quiere decir que por esta plataforma también podrás comprar las entradas, pero en un paquete que debe incluir alojamiento, movilización y visitas exclusivas en París. De esta forma también tienes la opción de personalizar tu plan, de acuerdo al tiempo que durarás en la ciudad. Los más baratos están por debajo de los 100 euros. 

 

Dónde dormir en París durante los Juegos Olímpicos París 2024

Los juegos se van a ejecutar en varias localidades de la ciudad parisina, así que tu elección debería girar en torno a las competiciones a las que vas a asistir. Por ejemplo, la ceremonia de apertura, va a ser a orillas del río Sena el 26 de julio, mientras que la inauguración de los Juegos Paralímpicos se realizará entre los Campos Elíseos y la Plaza de Concordia el 28 de agosto. 

Saint Denis, al norte de París será donde se desarrollen las justas de atletismo y rugby en el Estadio de Francia. Mientras que a unos 20km al sudoeste del centro de la ciudad, específicamente en los jardines del Palacio de Versalles, serán los encuentros de equitación y pentatlón. En fin, te recomendamos que definas a qué juegos vas a asistir, investigues dónde se van a realizar y de acuerdo a esta información, selecciones la localidad en la que mejor te resulte alojarte. 

 

¿Francia solicita asistencia de viaje para entrar a su territorio?

Los países que conforman la Zona Schengen, entre ellos Francia, exigen ciertos requisitos de ingreso a sus territorios, uno de ellos es poseer una asistencia de viaje que provea atención médica frente enfermedades o accidentes y los medicamentos requeridos, con atención 24/7; y que, además, no posea deducibles, franquicias o copago.

¿Te gustaría conocer los requisitos exigidos para ingresar a Europa? Entonces te conminamos a clickear en nuestro artículo  ETÍAS: nuevo requisito de viaje a Europa  donde conocerás todas las exigencias que las naciones que integran esta comunidad, incluyendo Francia, piden a los turistas que deseen entrar a su país. 

Asegura tu disfrute en los Juegos Olímpicos París 2024 con la protección de una póliza que cubra todo tipo de imprevistos que puedan ocurrir durante tu permanencia en la impresionante ciudad parisina.  Cotiza aquí tu asistencia  o  Whatsappea con nuestros expertos en asistencia al viajero para recibir atención personalizada.

Conoce todo sobre los Juegos Olímpicos París 2024, capital francesa, Juegos Olímpicos París 2024, Cómo adquirir las entradas para los Juegos Olímpicos París 2024, adquirir sus entradas, boletería, Paquetes de “hospitalidad”, rganizadores de los Juegos Olí

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!