{{ numpasje }}

Requisitos de viaje

Requisitos de viaje

Requisitos de viaje

Requisitos de viaje

A través de Miviajeseguro.com.co queremos ayudarte a que vivas la mejor experiencia de tu vida desde el inicio de tu aventura y hasta que vuelvas a tu hogar, por eso debes conocer los requisitos de viaje.

Requisitos de viaje

Para que sepas qué necesitas en cada viaje que emprendas Miviajeseguro.com.co creó esta sección, desde donde recibirás consejos y sabrás los diferentes requisitos de viaje que exigen los distintos destinos del mundo. Parece que no es necesario, pero quizá no sepas que según la aerolínea y tu pasaje hay límites de peso en el equipaje. También está el gran detalle de las exigencias de un seguro médico exigido por la Zona Schengen. A esto hay que sumarle la documentación que piden para abordar un crucero o qué debes hacer para obtener un pase de conducción internacional.

Ante todo esto, nuestros expertos en asistencia al viajero te guiarán y orientarán de la mejor manera posible para que disfrutes el viaje de tus sueños protegido con las mejores pólizas que ofrece el mercado. Recuerda que a través de Miviajeseguro.com.co también tendrás acceso a promociones y descuentos diarios para ti y tus acompañantes.

¡Llámanos a los números que verás en la página o usa el LiveChat que tenemos disponible para ti! Sabemos todo sobre los requisitos de viaje.

Requisitos de viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!