{{ numpasje }}

Planes para viajar a EEUU de Universal Assistance

Planes para viajar a EEUU de Universal Assistance

Universal Assistance Colombia

Coberturas del seguro de viaje a EEUU de Universal Assistance

Los planes para viajar a EEUU de Universal Assistance proporcionan hasta USD 300.000 para servicio médico por accidente y enfermedad imprevista.

asistencia al viajero

Son incontables las personas que sueñan con visitar sitios icónicos como Disney World, New York y Las Vegas, pero, no se puede olvidar una realidad; y es que no hay diversión y disfrute sin salud. Los incidentes no distinguen espacio, por cuanto hay que estar listos para enfrentar accidentes y enfermedades fuera de casa. Conoce los planes para viajar a EEUU de Universal Assistance.

Cada uno está compuesto por un monto global que abarca la asistencia médica, por medio de un servicio completo y esencial para este destino. Si bien USA no exige un seguro de viaje para el ingreso de turistas; la medicina privada es súper costosa en Norteamérica y, en ese sentido, imposible de cubrir sin el respaldo de una póliza

 

Coberturas del seguro de viaje a EEUU de Universal Assistance 

La recomendación es adquirir un certificado con una cobertura mínima de USD 70.000. Las alternativas de manos de Universal Assistance Colombia son las siguientes: 

  • Máximum: USD 300.000. 
  • Excellence: USD 150.000.
  • Value: USD 80.000.

Estas cifras abarcan  servicio médico tras accidentes y enfermedades, con beneficios como: atención del profesional de la medicina, exámenes y análisis médicos requeridos por la emergencia, hospitalización, intervención quirúrgica, repatriación sanitaria o funeraria. Asimismo,  incluye cobertura por contagio con Covid-19, la cual es vital en estos tiempos. 

¡Por si fuera poco! Cada plan está integrado por un grupo de prestaciones entre las que podemos señalar: 

  • Medicamentos prescritos por la urgencia
  • Indemnización por extravío del equipaje
  • Gastos de hotel para el acompañamiento de un familiar
  • Asistencia médica para gestantes hasta la semana 25 de embarazo
  • Secure gift y ámbito de cobertura internacional
  • Servicio médico para enfermedades preexistentes hasta el tope máximo establecido
  • Primera atención del especialista en caso de una urgencia por preexistencia

Es conveniente informar que la compañía aseguradora te brinda la oportunidad de hacer un UpGrade a coberturas puntuales como enfermedades preexistentes y embarazadas con la contratación del Pack Plus.  

Si buscas conocer más detalles sobre los planes para viajar a EEUU de Universal Assistance, no dudes en  escribir a nuestros expertos en asistencia al viajero. En  www.miviajeseguro.co  estamos operativos los siete días de la semana, en función de tu bienestar y seguridad lejos de tu residencia habitual.

Planes para viajar a EEUU de Universal Assistance, Disney World, New York y Las Vegas, asistencia médica, USA, seguro de viaje, respaldo de una póliza, Coberturas del seguro de viaje a EEUU de Universal Assistance, certificado, cobertura, Universal Assis

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!