{{ numpasje }}

Cobertura de medicamentos de Assist Med Colombia

Cobertura de medicamentos de Assist Med Colombia

Planes de Assist Med Colombia con cobertura de medicamentos

¿De qué trata el servicio de medicamentos de Assist Med?

La cobertura de medicamentos de Assist Med Colombia garantiza el tratamiento farmacológico requerido en caso de una urgencia viajando.

¿Cómo funciona el seguro de viaje con cobertura de medicamentos?

Uno de los beneficios que ofrece Assist Med Colombia es la cobertura de medicamentos, incluida en todos sus planes de asistencia para viajeros. De esta manera, no solo se garantiza la evaluación médica de manos de profesionales, sino que la compañía aseguradora se hace cargo de los costos relacionados con la compra de fármacos recetados para solucionar una emergencia de salud durante el viaje

 

¿De qué trata el servicio de medicamentos de Assist Med? 

Con este beneficio, recibirás atención médica completa y evitarás gastos imprevistos en caso de accidentes o enfermedades no preexistentes durante tu viaje, ya sea en el país o en el extranjero. Sin embargo, es importante destacar que esta cobertura de medicamentos solo es válida si cuentas con una receta médica adecuada, la cual se obtendrá después de una consulta médica.

 

Planes de Assist Med Colombia con cobertura de medicamentos 

Esta prestadora ofrece la cobertura de medicamentos en todos sus planes nacionales e internacionales ¡hasta el límite máximo establecido en la póliza seleccionada! Conoce las opciones disponibles en cada una de sus líneas de productos:

  • Colors: ofrece planes con cobertura que va desde USD 35,000 hasta USD 110,000.
  • Smart Trip: incluye el plan ST100 con una cobertura de hasta USD 100,000.
  • Long Trip: en esta categoría encontrarás planes con una cobertura de hasta USD 100,000 para medicamentos.
  • Cruceros: ofrece una cobertura de hasta USD 100,000 para la compra de fármacos.

 

¿Cómo funciona el seguro de viaje con cobertura de medicamentos? 

Para obtener una receta médica, es necesario que hayas consultado a un profesional de la salud. Esto significa que si ya has informado a la aseguradora sobre el incidente médico y te han remitido a una clínica, no es necesario que vuelvas a llamar para notificar la compra de medicamentos

Es importante que guardes los recibos de pago y el informe médico para solicitar el reembolso del dinero gastado. Además, es crucial que la cantidad de gastos por medicamentos no supere el límite de cobertura establecido y que comuniques el incidente dentro de las primeras 24 horas. Los números de teléfono de Assist Med Colombia se encuentran en el contrato.

En caso de que no puedas establecer contacto por tu cuenta, puedes pedir ayuda a un acompañante u otra persona cercana en el momento del imprevisto. Si no notificas el incidente dentro del plazo establecido, la compañía no se hará responsable.

¿Deseas contar con la tranquilidad de la cobertura de medicamentos de Assist Med Colombia? Cotiza ya completando el formulario en  www.miviajeseguro.co  y recibe asesoramiento de nuestros  especialistas en asistencia para viajeros  haciendo clic en este enlace.

Cobertura de medicamentos de Assist Med Colombia, Assist Med Colombia, cobertura de medicamentos, asistencia para viajeros, fármacos recetados, emergencia de salud durante el viaje, ¿De qué trata el servicio de medicamentos de Assist Med?, atención médic

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!