{{ numpasje }}

Planes internacionales de Euroamerican Assistance

Planes internacionales de Euroamerican Assistance

Beneficios de la póliza internacional de Euroamerican Assistance

¿Cómo usar la asistencia al viajero internacional de EUA Colombia?

Los planes internacionales de Euroamerican Assistance protegen al viajero de todo tipo de imprevistos durante su estancia fuera de Colombia ¡Conócelos!

requisito obligatorio tener un seguro de viaje

¿Tienes programado un viaje al exterior?, ¿Vacaciones, estudios o trabajo? Independientemente del motivo, siempre es vital tener una cobertura médica que te respalde en caso de emergencias de salud y otros incidentes fuera de Colombia. Los planes internacionales de Euroamerican Assistance son una de las mejores alternativas del mercado.  

Esta asistencia tiene todo lo que necesitas para viajar seguro a cualquier rincón del mundo (a excepción de los países sumergidos en problemas bélicos), incluyendo al continente europeo donde es un requisito obligatorio tener un seguro de viaje. Los beneficios se adaptan a los requerimientos del pasajero y destino. 

En tal sentido, se debe escoger una póliza de acuerdo a la edad (tanto del titular del voucher como sus acompañantes), país, razón y duración del viaje. Euroamerican Assistance Colombia ha diseñado variedad de planes. A continuación las alternativas. 


Coberturas de los planes internacionales de EUA 

  • Plan International: EUR 40.000 para los 26 países del Espacio Schengen que exigen un seguro de viaje con cobertura mínima de EUR 30.000. 
  • Plan Invicta: USD 50.000.
  • Plan Gold: USD 100.000.
  • Plan Platino: USD 200.000. 

Beneficios de la póliza internacional de Euroamerican Assistance 

El monto tope del plan seleccionado te garantizará atención médica en caso de imprevisto de urgencia, bien sea un accidente o enfermedad, a través de los siguientes servicios:

  • Atención de un profesional médico.
  • Análisis y/o exámenes médicos necesarios para complementar el diagnostico.
  • Internaciones e intervenciones quirúrgicas y terapias físicas.
  • Repatriación sanitaria y/o funeraria tras una emergencia de gravedad.

En caso de condiciones médicas particulares como embarazo o preexistencia (enfermedades crónicas) también serás cubierto, pero por un monto menor al tope del certificado según lo establecido en el cuadro de prestaciones del plan contratado. Lo mismo en caso de deporte amateur donde existe el riesgo de lesiones y accidentes. 

Dentro de este contexto, es preciso informar que los planes International, Gold y Platino también ofrecen los siguientes beneficios:



  • 10 días de viaje/estadía para un familiar en caso que se requiera de acompañamiento tras la urgencia.
  • 10  días de hotel por convalecencia si el incidente de salud así lo amerita. 
  • Regreso anticipado al país de origen o procedencia.
  • Préstamo de dinero por imprevisto o fianza y asesoría legal en caso de accidente, extravío y robo de los documentos personales.
  • Acompañamiento de menores de edad. 

¿Cómo usar la asistencia al viajero internacional de EUA Colombia?

  1. Llamar a la central de emergencia de EUA Colombia
  2. Comunicar el cuadro de situación al equipo de profesionales de la aseguradora. Esto debe ser antes de cumplirse 25 horas de lo ocurrido. 
  3. Seguir las instrucciones de los expertos de la prestadora. Dependiendo de tu estado de salud y dirección para el momento, pueden referirte a la clínica más cercana o indicar que esperes un médico en tu domicilio (lugar de hospedaje). 
  4. Conserva los comprobantes de pago e informes médicos, los tendrás que consignar en caso que requieras un reembolso de dinero por este concepto.  

Sea cual sea el escenario, es fundamental mantenerse en calma. Y es que, mientras más precisa y fluida sea tu comunicación con los especialistas, más rápida y oportuna será la respuesta de la prestadora. Cotiza con nosotros desde  www.miviajeseguro.co  y adquiere el mejor de los planes internacionales de Euroamerican Assistance ¿Buscas asesoría?  Envíanos un WhatsApp. Planes internacionales de Euroamerican Assistance, viaje al exterior, cobertura médica, incidentes fuera de Colombia, asistencia, viajar seguro, requisito obligatorio tener un seguro de viaje, escoger una póliza de acuerdo a la edad, Euroamerican Assistan

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!