{{ numpasje }}

Pagar en cuotas la póliza Interassist Travel Colombia

Pagar en cuotas la póliza Interassist Travel Colombia

Interassist Travel Colombia

pagar en cuotas la póliza

Pagar en cuotas la póliza Interassist Travel Colombia es posible con una tarjeta de crédito American Express, Visa y MasterCard; desde miviajeseguro.co con PayPal.

Compara precios y coberturas

Sin duda alguna, no hay razón para emprender un viaje sin contar con el respaldo de un seguro. Gracias a la alianza con Interassist Travel Colombia, en  www.miviajeseguro.co  te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas la póliza. Solo necesitas ser titular de una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express.

Este plan de financiamiento contempla tres cuotas sin cargos adicionales, siendo válido tanto para los planes nacionales como internacionales en promoción. Y es que, como se recordará, con el objetivo de asegurar la seguridad de todos los viajeros, esta compañía aseguradora brinda descuentos de hasta el 50% entre sus diversos productos.

Estas ofertas se actualizan de forma mensual y es importante destacar que no es necesario abandonar la comodidad de tu hogar para efectuar el pago fraccionado de tu voucher. Solo es preciso seguir estos pasos:

  1. Accede a nuestra página web y obtén una cotización  completando el formulario en línea. Se te solicitarán datos sobre el viaje y los beneficiarios, con el fin de encontrar un servicio personalizado.
  2. Compara precios y coberturas hasta elegir la alternativa que más te convenga.
  3. Haz clic en “pagar”. Contamos con métodos de pago electrónicos seguros y confiables, como PayPal.
  4. No dudes en  consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero  si tienes alguna duda. Te proporcionarán toda la asesoría que necesites en el proceso.

Viaja con la tranquilidad de saber que estarás protegido en cada momento de tu aventura, con un seguro de calidad a un precio excelente. Pagar en cuotas la póliza Interassist Travel Colombia no solo es factible, sino también fácil y rápido ¿Y lo mejor? Sin intereses ni necesidad de acudir a una agencia.

Pagar en cuotas la póliza Interassist Travel Colombia, viaje, seguro, Interassist Travel Colombia, pagar en cuotas la póliza, plan de financiamiento, tres cuotas sin cargos adicionales, seguridad, descuentos de hasta el 50%, pago fraccionado de tu voucher

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!