{{ numpasje }}

Planes para viajar a Europa de Traveler Assistance Services

Planes para viajar a Europa de Traveler Assistance Services

protección de una póliza

planes de TAS para viajar a Europa

Los planes para viajar a Europa de Traveler Assistance Services cumplen con todos los requisitos de entrada para los 26 países del Espacio Schengen.

la asistencia al viajero es exigida en la Zona Schengen

Si tienes planeada una salida al Viejo Mundo, es importante que estés al tanto de la obligación de contar con un seguro de viaje para ingresar a 26 naciones de este continente. Por esta razón, queremos presentarte los planes para viajar a Europa de Traveler Assistance Services, los cuales ofrecen una cobertura médica que va más allá de un simple requisito, brindándote un servicio completo de protección.

Antes de hablar sobre este beneficio, es necesario mencionar que la asistencia al viajero es exigida en la Zona Schengen, conformada por 26 países europeos que han acordado la disminución de los controles fronterizos, permitiendo la libre circulación entre ellos, siempre y cuando se cuente con una cobertura médica para accidentes o enfermedades de urgencia.

El sistema de salud privado de dicho territorio es sumamente costoso sin la protección de una póliza, lo que hace prácticamente imposible sufragar los gastos médicos por cuenta propia para cualquier turista. En este sentido, los países del Tratado Schengen solicitan un certificado con una cobertura mínima de € 30.000 (USD 35.000).

Sin embargo, los planes de TAS para viajar a Europa ofrecen una cobertura mucho más amplia, garantizando un servicio completo y de calidad.

 

Las coberturas de los planes de viaje a Europa con TAS son las siguientes

  • Plan TAS Ideal/Estudiantil: proporciona una cobertura máxima de 75.000 euros.
  • Plan TAS Gold: brinda una cobertura de hasta 100.000 euros.

Estos montos te brindan la tranquilidad de saber que cuentas con respaldo en caso de una emergencia médica u otro incidente que puedas enfrentar durante tu estadía en Europa. Además, los servicios incluyen una variedad de beneficios, entre los cuales se destacan:

  • Atención médica en caso de resultar positivo con el Covid-19.
  • Repatriación sanitaria y funeraria.
  • Atención de urgencias por enfermedades preexistentes.
  • Práctica de deportes básicos.
  • Telemedicina.
  • Atención médica a domicilio.
  • Atención veterinaria de urgencia.
  • Medicamentos recetados por eventos imprevistos.
  • Responsabilidad civil.
  • Y muchos otros más.

Si deseas adquirir uno de los planes para viajar a Europa de Traveler Assistance Services, puedes contar con el  asesoramiento de nuestros especialistas en asistencia al viajero. En www.miviajeseguro.co estaremos encantados de guiarte en la selección y compra de tu voucher. No lo veas como un requisito obligatorio, sino como la manera de garantizar tu seguridad y bienestar mientras te encuentras lejos de tu lugar de residencia habitual.

Planes para viajar a Europa de Traveler Assistance Services, seguro de viaje, la asistencia al viajero es exigida en la Zona Schengen, cobertura médica para accidentes o enfermedades de urgencia, protección de una póliza, Tratado Schengen, planes de TAS p

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!