{{ numpasje }}

Planes para cruceros de Traveler Assistance Services

Planes para cruceros de Traveler Assistance Services

asistencia al viajero de TAS

¿Cómo utilizar la asistencia de viaje en un crucero?

Con los planes para cruceros de Traveler Assistance Services garantizas atención médica en medio de la alta mar, accediendo al servicio médico en barco.

Planes de TAS con cobertura para cruceros

Para muchos, la mejor manera de explorar el mundo es a bordo de una embarcación. Incluso, dicen que no importa cuántas veces vivas la experiencia, siempre será sin igual. Pero la realidad es que los imprevistos también pueden ocurrir en esta aventura, por lo que es necesario protegerse. ¿Una opción? Los planes para cruceros de Traveler Assistance Services.

Aunque no hay que pensar en lo peor, tampoco podemos olvidar que las probabilidades de sufrir un accidente o enfermarse están en todos lados. No importa qué tan grave sea la emergencia, es importante contar con atención médica y evitar complicaciones durante la travesía.

En ese orden de ideas, cada crucero tiene su propio servicio de salud a bordo. El "problema" es que amerita un costo adicional, difícil de costear de tu propio bolsillo. Pero con una asistencia al viajero de TAS, aseguras la atención médica y economizas al mismo tiempo. La recomendación es que la cobertura no sea inferior a los USD 60.000.

 

¿Cómo utilizar la asistencia de viaje en un crucero?

Dado que es una experiencia marítima, el barco debe contar con un sistema de salud. Para acceder a este beneficio, habiendo adquirido uno de los planes para cruceros de TAS, debes seguir dos pasos sencillos pero fundamentales:

  1. Acudir al servicio médico del barco para recibir la asistencia necesaria. Los doctores del crucero te brindarán el servicio que necesites para mejorar y así puedas seguir disfrutando del viaje. Hasta ese momento, el costo del servicio correrá por tu cuenta.
  2. Para que Traveler Assistance Services te reembolse el dinero invertido en la asistencia médica, debes  comunicar la situación a la aseguradora. Tienes un plazo máximo de 48 horas para hacerlo, así que no demores. TAS se hará cargo de los gastos según el límite de cobertura establecido en el plan que elijas.

Si la urgencia es grave y requieres atención en un centro de salud en tierra firme, los especialistas del barco te trasladarán a la clínica más cercana. En este caso, la aseguradora cubrirá los gastos de inmediato.

 

Planes de TAS con cobertura para cruceros

TAS tiene dos planes que superan la cobertura mínima recomendada para cruceros:

  • Plan Ideal/Estudiantil: USD 75.000
  • Plan Gold: USD 100.000

Con ambos, podrás acceder a los siguientes beneficios:

  • Asistencia médica en caso de enfermedad y/o accidente.
  • Cobertura para atención dental de urgencia.
  • Asistencia en caso de contagio con Covid-19.
  • Medicamentos recetados.
  • Asistencia en caso de pérdida de documentos.

¿Necesitas más información sobre los planes para cruceros de Traveler Assistance Services?  Envía un mensaje a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Haz clic en este enlace y recibirás asesoría inmediata. En  www.miviajeseguro.co  te garantizamos la compra de un seguro de viaje 100% eficaz.

Planes para cruceros de Traveler Assistance Services, embarcación, imprevistos, sufrir un accidente o enfermarse, emergencia, cada crucero tiene su propio servicio de salud a bordo, asistencia al viajero de TAS, ¿Cómo utilizar la asistencia de viaje en u

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!