{{ numpasje }}

El Plan Schengen Basic de Coris Colombia

El Plan Schengen Basic de Coris Colombia

Coris Colombia

seguro de asistencia al viajero

Si estás planeando un viaje a Europa, es importante que conozcas las regulaciones y requisitos necesarios para ingresar a los países del continente.

póliza de asistencia al viajero

En particular, 26 países europeos firmaron un tratado conocido como el Acuerdo de Schengen, el cual suprime los controles fronterizos y establece ciertas obligaciones para los visitantes, entre ellas, la necesidad de contar con una póliza de asistencia al viajero. En respuesta a esta exigencia, Coris Colombia presenta el Plan Schengen Basic.

El Plan Schengen Basic de Coris Colombia es un seguro de asistencia al viajero creado particularmente para cubrir las necesidades de aquellos que visitan los países firmantes del Tratado de Schengen. Este plan te brinda una cobertura médica de €43.000 o USD 15.000 en caso de accidentes o enfermedades no preexistentes, garantizando así tu tranquilidad durante tu estancia en Europa. Además, incluye servicios como traslado o repatriación sanitaria y funeraria dentro del límite de gastos establecido.

Este plan también te ofrece una serie de beneficios adicionales que te permitirán cumplir con los requisitos del continente europeo y proteger tu salud en caso de emergencias. Entre estos beneficios se encuentran: 

Además, el plan incluye una cobertura de USD 800 para el primer servicio de atención médica en caso de preexistencias, USD 500 para medicamentos recetados y USD 300 para emergencias odontológicas.

Si deseas obtener más detalles sobre las coberturas y servicios incluidos en el Plan Schengen Basic de Coris Colombia, nuestro equipo de especialistas en asistencia al viajero está disponible para brindarte toda la información que necesites. Puedes contactarnos a través de WhatsApp  y estaremos encantados de guiarte en la contratación de tu póliza de viaje para Europa.

En www.miviajeseguro.co, nos complace ser tu aliado en la protección de tu salud y bienestar durante tus viajes a Europa.

El Plan Schengen Basic de Coris Colombia, Acuerdo de Schengen, controles fronterizos, póliza de asistencia al viajero, Coris Colombia, seguro de asistencia al viajero, cobertura médica, accidentes o enfermedades no preexistentes, Europa, traslado o rep

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!