{{ numpasje }}

Plan Work and Travel de Cardinal Assistance Colombia

Plan Work and Travel de Cardinal Assistance Colombia

planes “joven” de Cardinal

Coberturas y beneficios de los planes Work and Travel de Cardinal Colombia

Si estás planeando un viaje de larga estadía, por negocios, estudios o diversión; el Plan Work and Travel de Cardinal Assistance Colombia es ideal para ti.

asistencia al viajero para larga estadía

Sabemos que  imprevistos pueden suscitarse en todo tipo de escapada, he ahí la importancia de estar asegurados, sobre todo cuando se trata de viajes de larga estadía. Así que si por estudios o negocios eres invitado a vivir en el extranjero, debes tomar en cuenta la adquisición del Plan Work and Travel de Cardinal Assistance Colombia; diseñado expresamente para estos casos.

Su principal fortaleza es ofrecerte la cobertura que ameritas para el tiempo prolongado que estarás fuera de tu país de residencia. Entendiendo que la asistencia médica en el extranjero es muy costosa y cancelar el servicio de salud por cuenta propia podría afectar seriamente tu presupuesto.

 

Planes Work and Travel de Cardinal Assistance Colombia 

Cardinal Assistance Colombia te brinda tres opciones de asistencia al viajero para larga estadía

  • Joven Básico: provee USD 50.000 de cobertura para la comunidad Schengen y USD 10.000 para el resto del planeta. Tiene un deducible de USD 300.
  • Joven: proporciona hasta USD 50.000 para las naciones del Tratado Schengen y USD 35.000 para otros países. No tiene deducible.
  • Joven Plus: ofrece la cobertura más amplia para viajes de negocios y estudios, asegurando USD 50.000 para cualquier lugar del mundo, sin aplicar deducible.

 

Coberturas y beneficios de los planes Work and Travel de Cardinal Colombia

Lo fundamental es tomar en cuenta que el monto global del plan que elijas adquirir, te asegura  asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente, incluyendo otros servicios como:

  • Atención de un médico especialista en consultorio o a domicilio
  • Estudios médicos, terapias de recuperación y hospitalizaciones
  • Cirugías, terapia intensiva y unidad coronaria
  • Repatriación sanitaria y funeraria
  • Movilización de un familiar ante la hospitalización del viajero
  • Acompañamiento de menores
  • Localización de equipaje
  • Cobertura para embarazadas hasta la semana 26 del período de gestación

A estos beneficios se suman otros tantos cuyo monto varía de acuerdo a lo definido en el plan de tu escogencia:

¡Y mucho más! Pero, para información más detallada te invitamos a  consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. De hecho, te podemos adelantar que estos planes “joven” de Cardinal aplican exclusivamente para pasajeros con edades comprendidas entre los 16 y 45 años. Con respecto a la estadía, aplica para viajes de entre 60 y 365 días.

¿Estás planeando una larga estadía en el exterior?  Contrata aquí  el plan Work & Travel de Cardinal Assistance Colombia y cumple a cabalidad con tus estudios y jornadas laborales en el extranjero, con la tranquilidad y confianza de saber que frente de una urgencia, estarás protegido.

Plan Work and Travel de Cardinal Assistance Colombia, viajes de larga estadía, estudios o negocios, cobertura, tiempo prolongado, asistencia médica en el extranjero, Cardinal Assistance Colombia, asistencia al viajero para larga estadía, Joven Básico,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!