{{ numpasje }}

Cuánto cuesta la póliza de Intermac Assistance Colombia

Cuánto cuesta la póliza de Intermac Assistance Colombia

Intermac Assistance Colombia

precio del seguro de viaje

Cuánto cuesta la póliza de Intermac Assistance Colombia depende de varios factores del viaje y el viajero, quien tiene la decisión en sus manos.

asistencia al viajero

Si deseas disfrutar de un viaje seguro y sin contratiempos, es imprescindible adquirir una asistencia al viajero que te brinde cobertura ante cualquier imprevisto, tanto en el extranjero como en tu propio país. En este sentido, Intermac Assistance Colombia brinda una amplia gama de productos, con cobertura integral. Pero ¿Cuánto cuesta la póliza?

Esta aseguradora cuenta con diversos planes, cada uno con un límite máximo de cobertura. Por lo tanto, el precio del seguro de viaje dependerá –en principio- de la opción que elijas, considerando factores como tu destino, el motivo de tu viaje, tus necesidades o expectativas, y, por supuesto, tu presupuesto disponible. Es importante tener en cuenta que algunos países tienen requisitos particulares.

Por ejemplo, las 26 naciones de Europa que firmaron el Tratado Schengen exigen a sus visitantes contar con un seguro de viaje que tenga una cobertura mínima de EUR 30.000 o USD 50.000 para gastos médicos en caso de urgencia durante su estancia. En resumen, el país al que viajes desempeña un papel fundamental en el valor del certificado.

Otro factor que influye en el costo del voucher de asistencia de Intermac Assistance Colombia es la edad del pasajero; generalmente, el precio es mayor para personas de edad avanzada (adultos mayores). Por lo tanto, este dato es esencial al momento de obtener una cotización.

Asimismo, la duración del viaje puede afectar el precio del servicio. Para viajes de larga estadía (estancias prolongadas de más de 90 días), se recomienda optar por una póliza con una amplia cobertura. Es importante tener en cuenta que, en estos casos, el producto será un poco más costoso. Sin embargo, la elección final queda a tu criterio.

Entonces ¿Cuánto cuesta el servicio de Intermac Assistance Colombia? Para obtener esta información de manera precisa, te invitamos a cotizar. Puedes hacerlo de inmediato ingresando a  www.miviajeseguro.co, donde podrás comparar servicios y precios hasta encontrar la alternativa que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Además, nuestro  equipo de especialistas en asistencia al viajero  está disponible para brindarte toda la asesoría que requieras. Haz clic en el enlace y estaremos encantados de ayudarte. Estamos disponibles los 7 días de la semana para garantizar tu seguridad lejos de casa.

Cuánto cuesta la póliza de Intermac Assistance Colombia, disfrutar de un viaje seguro y sin contratiempos, asistencia al viajero, Intermac Assistance Colombia, límite máximo de cobertura, precio del seguro de viaje, Tratado Schengen, seguro de viaje, cos

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!