{{ numpasje }}

Planes para viajar a Cuba de Interwelt Colombia

Planes para viajar a Cuba de Interwelt Colombia

Planes para viajar a Cuba de Interwelt Colombia

Planes para viajar a Cuba de Interwelt Colombia

Los planes para viajar a Cuba de Interwelt te garantizan, además de servicio médico, el ingreso a dicho país.

Planes para viajar a Cuba de Interwelt Colombia

Desde el 2010, la Ley cubana exige una asistencia  médica  a todo aquel que quiera ingresar a la nación; bien sean extranjeros o cubanos con residencia en el exterior. La póliza debe tener un  mínimo de USD 10.000 de cobertura en caso de accidente y enfermedad no preexistente. Ante este requerimiento, te ofrecemos  los planes para viajar a Cuba de Interwelt Colombia.

Cuáles son los planes para viajar a Cuba de Interwelt

Cualquiera de los planes internacionales que decidas contratar con Interwelt es válido para viajar a cuba

Si tu viaje es de corta estadía, tienes opciones desde USD 12.000 hasta USD 100.000. En caso de viajes de larga estadía, tienes dos alternativas: una de USD 50.000 y otra de USD 65.000.

Beneficios de las asistencias de viaje de Interwelt para Cuba

La compañía te garantiza asistencia médica integral hasta el monto tope del plan contratado. Esto incluye la cobertura de gastos por concepto de: atención del profesional de la medicina, medicamentos recetados tras la emergencia, análisis médicos complementarios, intervenciones quirúrgicas, repatriación sanitaria y funeraria. 

Por otro lado, tendrás acceso a una tabla de prestaciones con montos un poco más básicos dedicados a otros tantos servicios entre los que es oportuno mencionar: 

  • Cobertura tras contagio con el Covid-19
  • Gastos  por cremaciòn o repatriaciòn  funeraria en caso de fallecimiento por covid 19 
  • Asistencia mèdica en caso de una recaìda por enfermedad crònica o preexistente 
  • Asistencia por emergencia odontológica
  • Asistencia legal tras accidente de tránsito
  • Indemnizaciòn por pèrdida de equipaje 
  • Gastos por  vuelo demorado 

¿Qué cobertura elegir para viajar a Cuba desde Colombia? 

Cuba te exige una asistencia al viajero con una cobertura no menor a los USD 10.000; con el propósito de que puedas acceder a la medicina privada en caso de una  emergencia de salud en dicho país.  

El sistema médico en Cuba es público y gratuito casi en su totalidad; pero no para  turistas y extranjeros, quienes deben acceder a un servicio  privado cuyo monto resulta muy elevado y difícil de costear. De allí, que sea  vital contar con la protección  de una compañía especializada en asistencias  al viajero

Lo apropiado es no alterar el presupuesto que originalmente asignaste  para tu itinerario de viaje. Pero, pensando en tu bienestar, te sugerimos que contrates una asistencia completa, como por ejemplo de USD 50.000. Lo ideal es tener un monto más alto de lo que se pueda llegar a necesitar para nuestra tranquilidad. 

¿Planificando un viaje para la isla caribeña? Te invitamos a cotizar los  planes para viajar a Cuba de Interwelt Colombia. Mira los costos de cada beneficio y,  si tienes alguna pregunta, contacta a nuestros especialistas en asistencia al viajero. En miviajeseguro.com.co te daremos  toda la asesoría necesaria para  una adecuada contratación de tu seguro de viaje.

Planes para viajar a Cuba de Interwelt Colombia

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!