{{ numpasje }}

Machu Picchu nuevamente recibe a sus turistas

Machu Picchu nuevamente recibe a sus turistas

Qué hacer en Machu Picchu

Conoce la magia de Machu Picchu

Después de haber estado cerrado durante 1 mes por conflictos políticos y sociales, el santuario Inca de Machu Picchu, nuevamente recibe a sus turistas.

Rebajas y promociones

Este 15 de febrero reabrió sus puertas el Santuario Inca Machu Picchu para nuevamente recibir a sus turistas.  Con el lema “Todos vuelven” inició la campaña que organismos públicos y privados de Perú están promoviendo para volcar el turismo nacional e internacional a este lugar que forma parte de las Siete Maravillas del Mundo

Y es que a causa de conflictos sociales y políticos en el país Inca, este lugar cerró sus puertas ocasionando millonarias pérdidas a la nación. No obstante, la buena noticia es que ya fueron retomados los recorridos turísticos por el santuario. 

 

Conoce la magia de Machu Picchu

 

Las expectativas son altas entre los empresarios y sectores relacionados al turismo, ya que pasaron de 120 a 1.200 turistas por día. Así que, si piensas viajar a Perú, te recomendamos reservar tu ingreso con tiempo, y  así aseguras vivir una mágica experiencia en un paraíso terrenal. 

Actualmente, esta joya Inca es uno de los lugares turísticos más famosos del país. Apenas arriban a Perú, lo primero que quieren hacer los visitantes es acercarse hasta Aguas Calientes para comenzar la ruta por el Santuario, que también fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1983.

Sus andenes verde intenso y la majestuosa cordillera que la recorren conforman un imponente paraje que supera por mucho, cualquier expectativa. En total, tiene 196 puntos turísticos en la ciudadela, entre ellos: los complejos arqueológicos, plazas, templos, fuentes de agua, monumentos y residencias; todos enlazados a la exuberante naturaleza.

 

Qué hacer en Machu Picchu

 

  • Dejarse sorprender por magia del camino Inca
  • Observar cerca de 300 especies distintas de orquídeas
  • Escalar el Waynapicchu y tomarse una fotografía la cima del mundo
  • Recorrer la Pirámide Intihuatana, donde está el gran reloj solar
  • Conocer Awanacancha, donde están los más bellos Camélidos del mundo, de los que sus fibras están catalogadas entre las más finas y cotizadas del mundo.

 

Rebajas y promociones

 

Continuando con la meta de volver a traer el auge de turistas a la región, ya han empezado a anunciarse rebajas y promociones dirigidas a los visitantes propios y foráneos que contraten servicios turísticos para hacer su ingreso a la ciudad del Cusco y al distrito de Machu Picchu.

Se pudo conocer que los operadores turísticos de los sectores de hotelería, restaurantes, agencias de viajes, transporte, artesanos y afines, están promocionando descuentos que van desde el 20% hasta el 60%.

 

Viaja protegido

 

¿Estás listo para recorrer Machu Picchu? Entonces no olvides que la protección nunca estará de más. Lo mejor es viajar con una asistencia de viaje que te garantice atención integral en caso de necesitarla mientras estés lejos de casa. 

¡En www.miviajeseguro.co  tenemos para ti una amplia variedad de opciones para que escojas el plan con cobertura para urgencias de salud, suspensión de viaje, retraso de maletas y más! Tú sólo ocúpate de disfrutar, que nosotros nos encargamos de respaldarte. Cotiza aquí tu póliza o escribe a nuestros expertos en asistencia al viajero para recibir orientación personalizada.

Machu Picchu nuevamente recibe a sus turistas, reabrió sus puertas el Santuario Inca Machu Picchu para nuevamente recibir a sus turistas, Todos vuelven, turismo nacional e internacional, Siete Maravillas del Mundo, país Inca, Conoce la magia de Machu Pi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!