{{ numpasje }}

Pagar en cuotas la asistencia al viajero Universal

Pagar en cuotas la asistencia al viajero Universal

American MasterCard, American Express o VISA

contratación de la póliza

Para pagar en cuotas la asistencia al viajero Universal solo necesitas una tarjeta de crédito MasterCard, American Express o VISA ¡Cuida tu salud y economía!

Universal Assistance Colombia

Una de las preguntas más frecuentes entre los pasajeros que buscan seguridad y protección, es si tendrán la posibilidad de pagar en cuotas la asistencia al viajero Universal. La respuesta es “si” y, para ello, solo tienes que ser usuario de una tarjeta de crédito American MasterCard, American Express o VISA.

En definitiva, esta compañía aseguradora no solo protege tu salud sino también tu economía; brindándote la oportunidad de cancelar cualquiera de sus productos/servicios a tres cuotas sin intereses. Un plan de financiamiento que por si fuera poco es también válido para los planes nacionales e internacionales de promoción.

Es decir, puedes comprar a crédito incluso las asistencias de viaje con hasta 50% de descuento ¿Cómo? Gracias a la alianza que Universal Assistance Colombia mantiene con  American Express, VISA, MasterCard www.miviajeseguro.co  desde donde te ofrecemos éste y otros tantos métodos de pago.   

¿Por qué esperar más? Ingresa a nuestra página web,  cotiza  y recuerda que puedes pagar en cuotas la asistencia al viajero Universal. Es cuestión de seleccionar el producto que más se amolde a ti, poniendo especial atención en los requerimientos del destino, duración y razón del viaje; así como las condiciones médicas particulares.

Si necesitas más información o alguna asesoría en los procesos de contratación de la póliza, no dudes en  comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero.  Será un gusto orientarte en función de garantizar tu tranquilidad y bienestar en cada instante fuera de tu hogar.

Pagar en cuotas la asistencia al viajero Universal, seguridad y protección, American MasterCard, American Express o VISA, aseguradora, a tres cuotas sin intereses, plan de financiamiento, comprar a crédito, asistencias de viaje con hasta 50% de descuento,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!