{{ numpasje }}

Cotizar una asistencia de viaje Interwelt

Cotizar una asistencia de viaje Interwelt

Completar el cuestionario online

primer paso importante para comprar una póliza

Cotizar una asistencia de viaje Interwelt es parte esencial del proceso de compra de tu póliza, tras permitir adaptar el servicio a tus necesidades.

planes de asistencia al viajero

Cotizar una asistencia de viaje de Interwelt es el primer paso importante para comprar una póliza con esta prestadora. Afortunadamente, puedes cumplir con dicho proceso desde cualquier sitio donde estés; gracias a la plataforma tecnológica de  www.miviajeseguro.co  el proceso es online ¡Fácil, rápido, seguro y confiable!

En conclusión, no deberás perder tiempo yendo a una agencia de seguros. Sólo requieres de un dispositivo electrónico con acceso a internet. Puede ser una laptop, tablet, PC de escritorio y hasta un celular. Con cualquiera de estos equipos, tendrás que cumplir estos pasos:

  1. Ingresar a nuestra página web, por medio de la dirección que compartimos al inicio de este artículo.
  2. Completar el cuestionario online 
  3. Hacer clic en “cotizar” 

Es importante suministrar información real. Ten en cuenta que, en base a ésta el sistema hará una búsqueda inteligente. La aseguradora cuenta con una amplia cartera de productos, permitiéndote  personalizar el voucher. En función de que tengas una idea más clara, te compartimos los ítems que tendrás que responder: 

  • País de procedencia u origen y destino
  • Razón del viaje (vacaciones, trabajo, pasantías, estudios)
  • Fecha de salida y regreso
  • Número de pasajeros y edades de cada uno de estos (titular y acompañantes)
  • Si viajan embarazadas, niños o con alguna preexistencia
  • Cupón de descuento (en caso de tener este beneficio)
  • Dirección de e-mail y WhatsApp 

De inmediato, te dará acceso a todos los planes de asistencia al viajero que más se amolden al itinerario de viaje y condiciones especiales del pasajero. Podrás comparar precios, servicios y coberturas hasta elegir la opción de tu preferencia. 

Si necesitas más detalles o quieres ayuda para cotizar una asistencia de viaje Interwelt, puedes  comunicarte con nuestros especialistas. Nuestro equipo de trabajo está operativo los 7 días de la semana, para tu bienestar y seguridad lejos de casa. Cotizar una asistencia de viaje Interwelt, primer paso importante para comprar una póliza, Ingresar a nuestra página web, Completar el cuestionario online, cotizar, búsqueda inteligente, personalizar el voucher, planes de asistencia al viajero, precios, s

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!